He visto muchas puestas de sol espectaculares en mi vida, tengo mucha suerte de eso. Las mejores son siempre las que son sobre el mar. Pero al llegar aquí realmente sobrecogía ver esta preciosa puesta de sol y estos colores. Es una de las que no se me van a olvidar. San Diego tiene varias playas muy famosas, sobre todo entre los surfistas. Son playas muy grandes, muy populares y con la arena blanca. Olas perfectas y mucha vida. Pacific Beach es una de las más populares. Hemos estado dando un paseo con la suerte de llegar a la hora perfecta para ver la puesta de sol.
Esta playa está llena de bares y pequeñas tiendas. Todo con mucho encanto. No es como el turismo masivo de costa que estamos acostumbrados en España, es más tranquilo, mucha menos gente. En la primera linea ya hay casa y no hay ningún edificio de más de dos plantas. Las playas son larguísimas, kilómetros, así que la gente está muy repartida.
La playa es un paraíso para los surfistas, que tienen aquí las olas perfectas. También ha sido perfecta para Thor que ha salido disparado para el agua a por sus tesoros.
Nada de lo que te cuente te distrae de lo precioso que es esto, así que te dejo que disfrutes de las fotos.
Sin comentarios. Las imágenes hablan por sí solas !!
Ana Urba:
Qué preciosidad de playa y de fotos. Una puesta de Sol espectacular, a mí también me gustan mucho sobre el mar. Como dice María José, las fotos hablan por sí mismas.
Besos.
¡¡¡¡ Que fotos espectaculares !!!!
Estoy impresionada, y eso que nosotros estuvimos en San Diego y nos gustó mucho, pero no pasamos por Pacific Beach… Me encantan las fotos!!!
y tu ¿qué opinas?