Padeleando…

Desde que volvió Javi y terminé mi plan “adelgazamiento por sorpresa” no he vuelto a hacer deporte, me he mantenido en el peso (sólo he recuperado un kilo de los 8 en veinte días, que no está nada mal) pero no ha sido a costa de hacer deporte y esto, en secreto, entre tú y yo, lo echaba de menos. Así que le dije a Javi que podríamos aprovechar las pistas de Padel y jugar un poco… lo que no me esperaba es que me lo fuese a pasar tan bien!!

Cuando vinimos a la urba nos compramos las palas y bajamos varias veces a jugar. Pero como todo, como nos vino la afición, se nos fue y dejamos por años las palas olvidadas en un armario. Si que nos gustaba, pero creo que ya hay demasiadas cosas que nos gustan en nuestra vida y otra ocupó su lugar. ¡Mira que cada de concentrado (brutote) pongo mientras juego!

Javi y yo nos pusimos todos dispuestos y empezamos a jugar, como estos días hace muy buena temperatura, la verdad es que estábamos de maravilla. Las pistas de la urba están muy bien resguardadas del aire y tampoco les da demasiado sol, que puede ser un rollo.

¡Y con todos ustendes… PUMUKI! Estábamos jugando, y llevábamos más de una hora cuando Pibona nos vio (su balcón da las pistas, como el nuestro) y le dijimos que si se unía, así que ella y su hijo Carlos se bajaron a echar unos dobles. A mi me encantaba cuando al darle la pelota la coleta se le subía por detrás y se le ponía como ves.

Aaarrrrggggsssss ¡Vaya pinta! No seré muy bueno, pero no se puede negar que no le ponga empeño. Eso lo divertido tambien, que no es ningún concurso, de hecho casi siempre nos perdemos en la puntuaciones, se trata de jugar y pasar un buen rato, entretenerse.

Este es el deportista de la casa… que resulta que es un paquete para esto del Padel. Lo cual me viene bien, por que él es siempre el que lo hace bien y yo el paquete, así que en esto si podemos competir ¡Y hasta ganarle!

De todos modos esto es lo de siempre, la base de mi filosofia vital: Pasarlo bien 😀
No vamos a ganar un concurso al mejor juego, ni al juego más estiloso…..pero
nos lo vamos a pasar mejor que nadie!

Mira, mira…como para que un comentarista me retransmitiera jugando…
¡Que viene la bola! ¡Que viene la bola! ¡Que viene la bola! Cooorrrreeeeee….



Venga mamá, no mires. Ten mejor una imagen de mi de joven de treintaitantos, empresario, serio y responsabe…. y no esto 😛


¿Es que nunca salgo normal en las fotografías? No sé, algo que mi madre pueda enseñar a los demás y decir: Mira, este es mi niño. Y no como salgo en todas las fotos que es como para que le pregunten si me dan alguna subvención…


Otra que juega con cara de malota (brutota)…

Y con todos ustedes… ¡El Brikindance!
A saber qué estaba haciendo…..



Goooooooooool!!!!


Espero que te hayan gustado las fotos. En realidad el deporte da mucho juego (nunca mejor dicho) para sacar fotos divertidas por las caras que ponemos al jugar y las posturitas. Al final se trata de echar un rato, de hacer deporte, de moverse algo y disfrutar con los amigos. Estamos intentando “crear afición” en el grupo, a ver si jugamos más.

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. JesúsyDavid
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?