Hola soy Javi desde Almeria otra vez, lo que son las casualidades de la vida. Mi familia siempre ha veraneado en Almeria, desde que yo tenia 12 años hemos estado viniendo a Almeria, antes ibamos a Almeria capital, pero desde hace unos años, empezamos a venir a Roquetas porque las playas son mucho más tranquilas.
Este año como sabras tambien nos hemos aficionado a mirar en Groupon ofertas. Bien, pues los padres de David sacaron un cupón para una oferta de apartamentos en Almerimar, y entre sus muchos viajes, optaron por venir una semana en Agosto, y mira la casualidad, coincidian con nosotros. Pues nada, aunque Almerimar no está lejos de Roquetas, tampoco es que esté aqui al lado. Pero nos teniamos que ver aquí, así que a primera hora de la mañana me llamó Mª Carmen para ver cuando nos veiamos… ¿cuándo? pues hoy sin más tardar. Así que se vinieron a la playa por la mañana, mientras nosotros ya estabamos en la playa.
Entre unas cosas y otras, charla que te charla, llegó la hora de la comida, y nada pues a comer al chiriguito que aquí se come muy bien. Para ellos raciones de pescado, calamares fritos, sardinas, bacalao y espeluznao… y diras ¿ezo qu´eh lo que eh? pues muy sencillo, las patas del pulpo rebozadas y fritas… Yo como sabia que no podian contar para eso conmigo, pues me dije… si ya llevo todo el mes sin seguir la dieta, ni el mantenimiento… pues nada un día mas, filete con patatas y huevo… riquisisisisimo… y eso sí, para aligerar una ensalada… je je
A pesar de que hoy ha sido uno de los dias más calurosos de lo que llevamos de verano, en el chiringuito al borde de la playa se estaba estupendamente.
Por la tarde unos a descansar, y otros a la playa, Antonio y yo nos fuimos a la playa a dormir la siesta, que a mi no hay cosa que más me guste que ponerle los auriculares bajo el sol, y hacer la fotosíntesis…
Luego ya llegaron mis padre y Mª Carmen, y cuando la tarde empezó a caer, Antonio, gran aficionado a la pesca, fue a por su material de pesca y lo preparó. Cuando la gente se fue lanzo su caña, y ahí lo dejamos pescando, los demás nos fuimos a ducharnos para ir a cenar, y mira tú, fue dejarle y pescar una herrera… porque las pescaderías estaban cerradas a esas horas, que si no, mira tu que casualidad ¿no? je je je
Pues asi, poco a poco, se nos paso el día, un día diferente para mis padres y para mi, y muy divertido… la verdad, da gusto ver como tus padre y tus suegros tienen una buena relación. Solo me falto una cosa… pero pronto le veré en Madrid…
La verdad es que es una suerte que ambas familias se lleven bien, porque aunque cada uno haga su vida, siempre es mejor a la hora de las reuniones familiares. De todas manera, en vuestro caso, siendo unos hijos tan espectaculares, no es difícil que vuestros padres se lleven bien (jolines, me ha quedado súper-pelota, pero es de corazón)
Besitos a ambas familias
Ta veo que pasastes un buen dia!! Solo faltava David!!
y tu ¿qué opinas?