Panorámica de Nueva York

En este viaje teníamos organizado ya pasar por Las Vegas, Los Angeles, Nueva Orleans, etc. Teníamos planeado el crucero, aunque no lo teníamos cerrado, pero lo que no esperaba era pasar por Nueva York y poder verla, aunque sea del lejos. La ciudad de mi corazón, donde sé que algún día viviré, aunque sea una temporada. Pero la suerte ha querido que el crucero salga desde esta ciudad y podamos tener esta imagen panorámica tan bonita, de una ciudad que desde todos los puntos de vista, siempre es bonita.
Siento el retraso en publicar, pero el barco no me va a poner fácil mantener el Blog estos días, no hay acceso a la red desde el camarote y el sitio para conectar está varias plantas más arriba. Además el precio de la conexión a Internet es directamente un pasote, 0.65$ el minuto que esté conectado a Internet (es decir, 39$ la hora). Así que tengo que escribir la entrada desde el camarote, sin Internet y luego subir al Bussiness Center a subir las fotos y publicar el Blog. Así que estos días no creo que pueda responder los comentarios, los leeré todos, por supuesto, porque me llegan por correo, pero si me paro a leer y contestar cada comentario me cuesta a dos dolares el comentario, jejejeje Pero por fa, tú sigue diciéndome cosas, que me gusta saber qué te parece lo que ves.

Todavía no te enseño el barco, más que nada, porque acabamos de llegar, es enorme y tiene cantidad de cosas y vamos a pasar 3 días de navegación hasta llegar a nuestro primer destino, la isla de San Martín. Así que lo exploraré y te lo iré enseñando, que vamos a pasar 3 días sin salir de aquí, jejejeje

Esto es lo que se ve desde nuevo camarote, que tiene una ventana muy grande redonda y podemos ver Manhattan desde la cama. Aunque claro, va a ser sólo las horas que estemos en Nueva York, que en un rato ya zarpamos.

Lo primero que llama la atención ahora de Manhattan es esta torre de la izquierda, es la Freedom Tower, la torre que se está construyendo en el lugar del World Trade Center, ya ha crecido muchísimo y tiene la altura del Empire State Building y eso que está en construcción todavía, es una torre que va a cambiar la imagen de la ciudad y le va a devolver el edificio más alto.

A la ciudad le faltaba esa imagen de los grandes edificios al sur de la isla

Tiene pinta de que va a ser muy bonita también, aunque siempre le faltará una gemela
Y por supuesto los iconos de Nueva York, el Empire State Building y la Estatua de la libertad.
Que por cierto, me manda saludos para Sonia e Ignacio y me ha dicho que tiene ganas de ver a Noelia y German…
Este es el ferry de Staten Island, que te lleva gratis desde el sur de Manhattan a la otra isla y que dicen que tiene unas vistas preciosas. Ahora nosotros desde el barco, que pasa por el mismo sitio, podemos decir que es verdad.
Y el puente de Brookling, aunque se ha quedado un poco escondido
Nos hemos hecho con un buen puesto de observación para ver la salida del barco

Aquí, aunque no hace tanto como en España, también hace frio, esto no es Miami

Y toca despedirnos de la ciudad

Y esta es nuestra ultima imagen de la ciudad, pasar por debajo del puente de salida de Nueva York, el mismo que cruzamos en coche el día que dejamos a Sonia, Ignacio Maria Jose, tras su Luna de Miel compartida y nos fuimos a nuestro viaje tan chulo hasta Miami hace dos años.

¡Empieza el viaje!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Betty
  2. Lola Ariza
  3. Anónimo
  4. Manuela
  5. Conchi
  6. Sonia G
  7. Mari Cruz Melero

y tu ¿qué opinas?