Parque Acuático de Blizzar Beach

El día de hoy ha sido relax, hoy no somos turistas que visitan nada, hemos sido niños en un Parque Acuático Disney, el Blizzar Beach. Disney además de los Parques de Atracciones, en Disney World hay dos parques temáticos acuático y este simula ser una estación de esquí, toda la decoración, atracciones, restaurantes… hasta la música que oyes es siempre relaciona con la nieve o la Navidad.

Hemos llegado a primera hora y hemos cogido un buen sitio, hemos podido montar en todo lo más chulo y tomarnos el resto del día de relax, porque luego ha llegado la marabunta de gente, había tanta que casi la mitad no tenían ni sitio para dejar sus cosas y eso que el parque es grande de narices, pero estaba hasta la bandera, se ha llenado el parking al completo, ha sido increíble  Nosotros teníamos una sombrilla grande y 4 hamacas para nosotros y hemos estado en plan tranquilito, descansado y bañándonos mucho, que el agua está siempre calentita. Pero se lo tienen tan bien montado que estábamos en medio de arena de playa.

La atracción principal del parque es un tobogán por el que bajas a 100 km/h y está tan alto que tienes que subir en un telesilla, nos hemos tirado Javi y yo y la sensación es que el tiempo se para mientras caes, vas tan rápido que no puedes ni respirar y la parte de arriba está tan empinada que empiezas casi vertical a caer…. cuando llegas abajo tienes toda la piel de gallina de la impresión y te dicen exactamente a que velocidad has bajado. Tienes los niveles de adrenalina como un colibrí que haya tomado anfetaminas, es un subidón total.

El resto de las atracciones molan mucho, todas con el sello Disney, un tobogán de más de un kilómetro de largo, en el que van 4 personas dentro de un flotador, pero el tobogán tiene curvas y caídas … divertidisimo, cuando hemos llegado abajo mi madre estaba toda esturreada por el fondo del flotador. Otros toboganes, que te tiras sobre una alfombra y bajas a toda velocidad, pistas en las que compites con los demás por llegar antes, toboganes que vas metido en flotadores dobles y lo mejor es el anillo exterior de todo el parque es es un rio, te sientas en tu flotador y te dejas llevar, tarda más de media hora en dar la vuelta completa y es muy muy relajante, vas pasando por cuevas, glaciares, te echan agua caliente, agua fria…. ha sido en lo que más hemos estado.








La comida, típica de parque, ni buena ni mala, sencilla pero rica, Javi pizza, mi padre y yo pollo, mi madre sándwich de pavo y patatas fritas para todos y eso que la Disney anunció hace un año que eliminaría las patatas fritas de todos sus menús para prevenir la obesidad infantil, pero o les fue mal y han vuelto a las patatas o pasaron de hacerlo, porque todo lleva patatas. Para mi el problema hoy que más me ponía la piel de gallina era ver a la gente achicharrada, al llegar te echaban gratis el protector solar, pero claro dura unas horas, pues mucha gente no se echaba y se veían por la tarde una quemaduras tipo gamba al vapor que te asustabas. A mi me encanta el protector solar de aquí, es un spray, como el insecticida, te rocías la piel, no tienes ni que extenderlo, te dura hora y media, no le afecta el agua y es protección 50, me he pasado el día en el agua y en las atracciones y no me he quemado nada de nada, es genial, estoy por llevarme tubos para España, porque el más parecido que ahí allí no es tan cómodo como este (de Coppertone).
Aqui puedes ver un video del parque, se ve algo oscuro, pero se ve casi todo.
Luego nos hemos ido al Wal*Mart a por la cena, hoy queríamos hacer cena ligth, darle un descanso al estómago y hemos ido a por sopas y ensaladas, hemos sido chicos buenos y te digo todo esto, para decirle a Merisun que ya tiene 6 sobres más de Mashed Potatoes, así que un día tienes que invitar a los del blog a una cena americana.

Si te animas a visitar Los Cayos de la Florida: Hoteles en Orlando

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Maricamen
  2. marymarisol
  3. rocío

y tu ¿qué opinas?