Patos a Patadas

El profesor del “Cole de Fotos” no nos dejaba hacer fotos de flores ni de animales, por que decía que era el recurso del mal fotógrafo, por que son fotografías fáciles, pero la verdad es que llevo tanto tiempo con ganas de coger la cámara un rato que en cuanto que he visto que los patos de los parques de alrededor de casa han tenido patitos he decidido mandar al cuerno los consejos del profesor y hacer algunas fotos bonitas de los animalitos, espero que te gusten:

Los patos, aunque esto son una especie de ocas más bien por el tamaño, pero no lo sé seguro, están agrupados por familias y los patitos van siempre juntos y tienen sus cuidadores que les protegen todo el tiempo y no se serapan de ellos.












Hay patitos de dos “tallas” por que debe haber habido dos puestas y han salido con unas semanas de diferencia y los de diferentes tamaños va siempre por separado, hacer esta foto de dos juntos fue algo muy raro.

Son para comérselos, pero no en el sentido literal, son muy lindos y se les ve tan desprotegidos… hemos tenido un par de años con pocos patos por que los gitanos rumanos robaban los huevos de los nidos, tuvieron que ponerles vigilancia y ahora hay más.


Como ves siempre que nos acercábamos a los patitos los grandes se ponían entre ellos y nosotros, no era una actitud agresiva, pero si defensiva. Ni que decir tiene que a Thor le daban miedo y ni se acercaba a ellos.
















Y ya por hacerlo mal del todo, según los cánones del profesor, una foto de una rosas, que están ahora floreciendo todas y están preciosas.

Si te gustan los patos:
– Salvapantallas de Patos y Ciervos
– Screensavers de Animales
– Fondo de Pantalla de Patos para iPhone
– Fondos de Animales para iPhone
– Fondos de Pantalla de Patos
– Fondo de Pantalla de Patito de Goma
– Juego Charlie el Pato
– Juego Pato Esquivando
– Juego Pato de Goma

6 comentarios en “Patos a Patadas

  1. Ves como ya te he dicho que soy una fotógrafa sin talento! A mi me chifla fotografiar flores, me encanta el colorido que tienen y respecto a que fotografiar animalitos sea fácil, yo no estoy de acuerdo, la verdad, porque se mueven y no es fácil pillarlos y a tí te han salido súper bonitos los patitos, me han encantado!

    Un besito

  2. Ya os lo dije ayer: qué fotos tan bonitas. Voy a guardarme algunas, con vuestro permiso.
    Como vereis, hoy me voy a poner al día. El PC va muy bien. Esta mañana ha empezado otra vez a no funcionar y me he echado a temblar, pero parece que se ha recuperado y esta tarde me desquito. Besos.

  3. Hola son bellas tus fotos disculpa la pregunta de donde son ese tipo de patos ya que tengo uno y en los lagos y lagunas de estados unidos solo había visto de colores verdes con café y son mucho mas pequeños estaba pensando que en lugar de pato tengo un ganso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.