Película: «Ahora me ves»

Cuando Javi deje de dar saltitos por la casa de la emoción me podré concentrar en hablarte de la película que acabamos de ver en el cine: «Ahora me ves«. las críticas ya decían que era buena. Pero no nos esperábamos que realmente fuese TAN buena. Me alegro que te esté contando esto un viernes, por que así tienes todo el fin de semana para buscar un hueco para el cine. Te prometo dos horas de emoción, de intriga, de romperte la cabeza…. La película cuenta la historia de 4 magos: Los cuatro jinetes. Que hacen una serie de atracos en medio de números en los que actúan para el público. Pero esto es magia, así que nada es lo que parece
Ahora me ves

La película «Ahora me ves» se desarrolla en 4 ciudades que significan mucho para nosotros: Nueva York, Las Vegas, París y Nueva Orleans. Los magos ladrones, los policías que los quieren atrapar, los secretos… vas a pasar dos horas en las que no dejas de pensar, de intentar adivinar cual va a ser la siguiente sorpresa. 
Una cosa muy chula es que todos los trucos se explican. No es una película de magia en la que los magos hacen cosas chulas y ya está, sí no que todos los trucos son descubiertos, que tiene mucho mérito saber como hacen las cosas. Una colección de grandes actores en escena. 
Ahora me ves
Una película llena de secretos, que se van desgranando gota a gota mientras no dejas de darle vueltas al coco pensando en casa pequeño detalle que ves….Los efectos especiales son fantásticos, verdaderamente de otro nivel. Pon un poco de magia este fin de semana a tu vida y no dejes de ver «Ahora me ves», seguro que me lo agradeces. 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Sonia G
  2. Manuela

y tu ¿qué opinas?