
Esta semana la empezamos cinéfila. Otra película que no es para todos los públicos, por que no a todo el mundo le gustan las películas de acción por la acción. Llevo meses esperando el estreno de la Película Pacific Rim. Una película que perfectamente se podría haber llamado Mazinger Z contra Godzilla. Tiene un aire muy japonés esta película que cuenta como la humanidad sufre un ataque. La idea es bastante original y los efectos especiales son inmejorables, de Oscar. Los aliens quieren invadirnos, pero en vez de venir en ovnis, envían a través de una fisura en el fondo del mar monstruos a que destruyan las ciudades para que la colonización sea más fácil. La película cuenta como la raza humana construye grandes robots, que llevan pilotos y luchan contra estos monstruos.
Es una película de acción pura. Sin historias de amor, ni nada por el estilo. Un gran despliegue de efectos visuales y mamporros a todo trapo. Pero ha resultado ser tremendamente entretenida. Nadie quiso ir a verla conmigo, es una película rara. Estaba dispuesto a ir solo, pero al final Javi me ha acompañado. No nos ha sorprendido llegar y encontrar el cine totalmente vacío. Algo injusto, por que Javi mismo ha dicho que no esperaba nada de la película y que le ha sorprendido. Como te dije anoche, no esperes un guión que gane un Oscar, pero si una historia entretenida, mucha acción y emoción, saltar en el asiento y aunque es muy precedible, te mantiene en tensión todo el tiempo. Me ha gustado mucho, un 7. Y ganas de volver a verla otra vez, que es mucho. No la recomiendo a todos, para amantes de la ciencia-ficción y las pelis de acción sin historia de amor.

No la he visto aún, pero es el tipo de pelis que le gustan a Félix, por li que siguiendo tu consejo cuando volvamos iremos a verla ( si sigue en cartel )
Por desgracia, las salas de cine están cada día más vacías. Una lástima !!
Esta peli me suena parececida a la de ayer … esperaré a verla en el "Plus". Jejejeje
y tu ¿qué opinas?