Película Prometheus

La Película Prometheus es la precuela de la saga Alien, de películas de ciencia ficción y una de mis películas favoritas. Ademas esta película está dirigida por Ridley Scott, el mismo director de la primera de la saga: «Alien el octavo pasajero«, así que Prometheus prometía ser una película cargada de acción. 
La saga Alien es ya una serie de culto, con 4 películas, alguna muy buena, alguna no tanto y como la protagonista de las otras, Ripley (Sigourney Weaver) ya no está para más películas de acción, volvemos al origen de la historia y así podemos seguir haciendo películas sobre el tema. 
Lo curioso de la película Prometheus es que se basa en unos estudios científicos reales que hipotetizan con que la vida surgió en la tierra porque fue «sembrada» con el ADN procedente de unos seres de otro planeta, así que todo el arranque de la película es científicamente muy sólido, lo cual se agradece en una película, en teoría fantástica, que esté presentada con cantidad de datos reales, hace que te metas más en la historia. 
Ridley Soctt se nos ha hecho mayor, porque no ha sido la película de acción que yo esperaba, más de guerra que de ciencia ficción, como pasa con la otra de alien que hizo, pero se ha aplacado y esta es una película más centrada en el desarrollo de la historia, hasta la mitad de la peli no hay ni muertos. No te cuento más, a mi me ha gustado y de mis compis, a Alberto también, pero a Vero no, así que….

Los efectos especiales son buenísimos y no tiene ni sustos ni sobresaltos, han huido del terror de otras versiones y la acción está en dosis justas para ser una película naves y aliens al fin y al cabo. Si te gustan las películas previas es indispensable. Te dejo el trailer para abrir boca y te la recomiendo:

 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anónimo

y tu ¿qué opinas?