Pic-Nic de Despedida

Nosotros hemos tenido nuestra despedida del verano privada. Una vez pasada la resaca de la gran fiesta del sábado noche, el domingo nos volvimos a reunir los supervivientes (hubo varias bajas de los excesos de la noche) para hacer un pic-nic en la piscina, cada uno llevamos un plato para compartir e hicimos una comida más tranquila y divertida entre amigos para decirle adios a nuestro lugar de reunión favorito: La piscina, que cerraba ese día hasta el año que viene.
Nosotros llevamos lo mismo que el sábado a medio día, las tartaletas rellenas de salmorejo con jamón picadito, que ya que habíamos comprado una caja entera de tartaletas del Makro y había sido uno de los platos estrellas de la comida, así lo disfrutaban más los amigos.

Cada uno llevba una cosa, no era como el día anterior que se llevaban grandes cantidades, sino un plato para compartir. Aquí debajo está la ensalada riquísima que hizo Anita con legumbres, muy original y saludable.

Lo pusimos todo en el centro y cada uno se iba sirviendo lo que quería, algo como muy campestre, estábamos en medio de la urbanización como podríamos haber estado en la sierra. Queso, macarrones, filetes rusos, boquerones en vinagre, queso, gambones, patatas… un poco de cada cosa.

Me lo pasé muy bien, me pareció una celebración muy original, estamos acostumbrados a las reuniones más formales, en restaurantes o cenas en casa, pero algo así, tan espontáneo y entretenido como una comida campestre fue muy divertido y era algo que nunca había hecho.

El verano vino a despedirse de nosotros, estábamos todos comiendo en bañador y tal y como terminamos empezó a hacer frio y fue como si el verano se hubiera despedido de nosotros.
Claro, que nosotros estábamos allí para darle la bienvenida al Otoño también. Nos fuimos a casa a ponernos ropa de abrigo y seguimos sentados en nuestras sillas de piscina… ¡Lluvia a nosotros!


Termina con este día la más divertida temporada de piscina que hemos tenido desde que vivimos aquí. Un verano para recordar y la suerte de tener unos vecinos y amigos tan geniales.

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. Manuela

y tu ¿qué opinas?