Cada uno llevba una cosa, no era como el día anterior que se llevaban grandes cantidades, sino un plato para compartir. Aquí debajo está la ensalada riquísima que hizo Anita con legumbres, muy original y saludable.
Lo pusimos todo en el centro y cada uno se iba sirviendo lo que quería, algo como muy campestre, estábamos en medio de la urbanización como podríamos haber estado en la sierra. Queso, macarrones, filetes rusos, boquerones en vinagre, queso, gambones, patatas… un poco de cada cosa.
Me lo pasé muy bien, me pareció una celebración muy original, estamos acostumbrados a las reuniones más formales, en restaurantes o cenas en casa, pero algo así, tan espontáneo y entretenido como una comida campestre fue muy divertido y era algo que nunca había hecho.
El verano vino a despedirse de nosotros, estábamos todos comiendo en bañador y tal y como terminamos empezó a hacer frio y fue como si el verano se hubiera despedido de nosotros.
Claro, que nosotros estábamos allí para darle la bienvenida al Otoño también. Nos fuimos a casa a ponernos ropa de abrigo y seguimos sentados en nuestras sillas de piscina… ¡Lluvia a nosotros!
Termina con este día la más divertida temporada de piscina que hemos tenido desde que vivimos aquí. Un verano para recordar y la suerte de tener unos vecinos y amigos tan geniales.
Holaaaa!!!, muy buenas!!!.
Acabo de volver de vacaciones y después de ponerme al día de "El Blog", ya veo que seguís estupendamente, de lo cual ya sabéis que me alegro un montón.
A parte de saludaros, no quiero pasar por alto algún comentario que no pude hacer en su día por no poder leeros:
– El primero va para David: ¡que fuerza de voluntad en tu propuesta de perdida de peso!, yo soy incapazzzz, enhorabuena y muchas felicidades.
– El segundo para Javi: Escribe mas a menudo en el Blog, los días que lo hiciste des de Almería, me gusto mucho.
– Vaya viaje tan chulo que os espera….que enviiiiidia (sana por supuesto)
Se que estos comentarios a estas alturas están "casi" fuera de lugar, pero no puedo menos que hacerlos, ya que en su día no pude.
Seguiré con atención, como siempre, El Blog
Un besito a los dos
y tu ¿qué opinas?