Ya huele a final del verano, sólo unos pocos afortunados siguen de vacaciones, pero la piscina ya se ha vuelto a llenar con la sensación de que lo que queda tenemos que cuidarlo al máximo porque antes de que nos demos cuenta, todos los niños han vuelto al colegio y se nos ha terminado la piscina y el verano. El momento más divertido del año da sus últimos pasos en el calendario, pero todavía nos queda para disfrutar de ello, así que tanto ayer como hoy nos hemos montados sendos picnics en la piscina. Cada uno nos hemos bajado algo y nos hemos hecho una comida en grupo la mar de divertida.
No es nada preparada, cada uno se baja lo que tiene, unos langostinos Pibona, unos choricitos Pilar, los panecillos de queso Pilar Strasse, Nachos con queso Susana, Paco vino de su tierra… y poco a poco, granito a granito nos montamos un picnic fenomenal.
(está prohibido comer en la piscina, pero tecnicamente sólo es un picnic ¿No?)
Mira mira… no serán de Ferrán Adriá, pero no veas que bien sienta salir de la piscina fresquito y comerte todo esto…
Y adaptado a Javi además, los panecillos con queso y anchoas para él son con membrillo.
Aquí todos cuidamos de todos.
Si te gusta la piscina: Salvapantallas de agua de Piscina o fondo de piscina para tu iPhone
Ya veo que lo seguís pasando fenomenal. Que pinta tiene todo el "picnic"!!!
Un beso desde Almería.
Nosotros tambien hacemos mucho caso a los vecinos que se quejan de nuestras convivencias. Al fin de cuentas es lo que tu dices, se trata de pasar un buen rato y bo molestamos a nadie.
Esta noche celebración del cumple de Daniel. 4 añitos ya!!!
Ya os contaré. besitos
y tu ¿qué opinas?