Nuestra despedida de Saint Augustine nos devuelve a Miami, pero antes de llegar hemos querido hacer una parada por el camino, una visita para que conozcan las Playas de Daytona. Así que cogemos la chupifurgo que tantos momentos divertidos nos ha dado por última vez para volver a casa, pero haciendo esta última visita.
El mejor viajero del mundo ha sido Thor, que se porta de maravilla en todo momento, es el primero en subir al coche y no protesta ni se marea. Él con ir tumbado encima de alguien y que le hagan mimos ya puede dormir todo el viaje.
Y por supuesto en el coche llega el momento del cachondeo… te recomiendo que vuelvas a ver esos impagables vídeos que hemos grabado en este viaje: Ver aquí.
Y llegamos a Daytona Beach o la playa de Daytona. Un sitio que conocemos por que hemos estado en el Wydham Ocean Walk alojados la primera vez que vinimos (ver anterior visita) y es un sitio que tiene su encanto. Aunque esta vez hemos llegado a una zona de la playa que no conocíamos.
Daytona es una ciudad muy turística, muy relacionada con el mundo del motor, por que tiene una arena especial muy compacta, por lo que los coches pueden circular por la playa con seguridad. Se celebraran carreras en la playa, por eso se hizo tan famosa, aunque ahora tiene su buen circuito de carreras. Una vez al año se celebra una gran reunión de moteros en la ciudad, por lo que está toda relacionada siempre con el mundo del motor.
Tiene un muelle con un gran restaurante que domina la playa y es muy llamativo. Muy escenario de película.
Luego el paseo marítimo es muy activo, lleno de tiendas y restaurantes. La zona a la que hemos llegado es un poco cutrecilla. La playa tiene kilómetros de larga, así que imagino que habrá de todo, pero esta parte es más fea y con peor gusto.
Hay un pequeño parque de atracciones con cuatro o cinco cosas, pequeño, pero lo mismo, como un escenario de película.
Pero en este caso, de zombies, por que están las cosas hechas polvo y muy oxidadas, da miedo pensar en subirse a algo que hace tanto ruido y tiene ese estado ruinoso.
Para los seguidores de la serie «Jersey Shore» hay muchas tiendas de camisetas como las del programa.
La playa mola mucho, por que es muy ancha y muy llana. Eso si, se necesita tumbona que la arena es como estar sobre cemento. Nosotros venimos de visita turística no playera, así que sólo hemos estado de paseo.
Pese a que el cielo estaba algo cubierto si que había un montón de gente en la playa y bañándose. La playa llama la atención por lo ancha que es, no es normal ver una playa así.
Momento gracioso cuando se me ocurre parar a poner el nombre del grupo para hacer una foto.
Más adelante se para David
Y al llegar habíamos tenido la misma idea… empate en creatividad, aunque él más estiloso que yo.
Foto chupipandi, Thor incluido.
Un día con sol y más de calor, esta playa es muy chula.
Y me despido con una chupifoto que me encanta.
Vaya pandillaaaaa!!!
Que playa mas chula, lástima del tiempo.
y tu ¿qué opinas?