Playas de la Isla de Edisto

Las playas son el principal tesoro que tiene la Isla de Edisto. Unas gigantescas, kilométricas playas de arena blanca como la harina y finísima. Playas con pocas olas y grandes mareas que hacen que la playa sea totalmente llana. Además como esto no es un destino turístico, para eso esta Myrtle Beach al norte que es famoso en todo el país, pero imagino que las playas serán como estas, hace que esto sea muy tranquilo, muy familiar y se puede estar con toda libertad y no te molesta nadie. Puedes estar en una playa con 500 metros de playa para ti solo.

Un sitio para estar tranquilo, escuchando las olas y los pajaros. Un destino de relax 100%.

Esta es la mayor masificación de gente que hemos llegado a ver aqui.

Al final de la playa está “The Pavilion”, un gran edificio de madera sobre el agua que tiene una tienda de cosas marineras, un pub y un restaurante de marisco y pescado local.


Cada pocos cientos de metros estan estos pequeños rompeolas, porque esta playa está a continuación de la salida de la marisma, así se evita que haya corrientes, porque no hay apenas olas.


Y toda la linea de playa está llena de casitas como esta, casitas de madera, muy bonitas.
Lo de las gaviotas no es en todas :-))


A mi me gusta irme entre las rocas a pasear para ver si encuentro cangrejos, jijijiji


Y las playas están llenas de caracolas y almejas, algunas son una preciosidad.






Playas eteeeeeeeernas y solitarias







La arena es muy compacta cuando baja la marea, se queda como el cemento, que se anda y apenas se deja huella, como pasaba en Daytona. Sobre esta arena se queda una película de agua muy fina, que sobre una superficie lisa actua como un espejo y crea una imagen espectacular.


Es una preciosidad poder ver el cielo en el agua.


Y las puestas de sol en la playa….. impresionantes.

Es un sitio raro, al que hemos llegado de casualidad, pero nos encanta. Lejos de los sitios turisticos, famosos, que salen en todas las guias, estamos disfrutando de este pequeño paraiso playero.

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Sonia G
  3. Manuela

y tu ¿qué opinas?