Por Petición Popular

Estos días estamos entre musicales y románticos, así que vamos a seguir con ello, que creo que es muy bueno, ya te contaré mañana otras cosas, aunque sea con retraso. Si quieres compartir con los demás alguna canción, dímelo y la pongo aquí para todos.

Mercedes (+ dos Javis), me tengo que justificar por mi desconocimiento de la canción de Andrea Boccelli en que nunca he sido nada melómano, Javi es quien ha ido inculcando en mi el gusto por la música y claro, me he dejado mucho por el camino. Y muchas gracias por la letra de la canción.

Sonia, la canción francesa es una preciosidad, me gusta la música en inglés, pero una canción romántica en francés, tiene … otra cosa. La instrumental me ha encantado y por lo que he leído en los comentarios, tiene enganchada a mucha gente, me ha sorprendido que la usen para una serie de televisión Manga (Naruto).

Francis Cabrel: «Je t’aimais, je t’aime et je t’aimerai»

E.s. Posthumus «Nara Amv»
«Clocks» Salsa Version Coldplay
Y os dejo con una de mis canciones favoritas, la considero una de las más bonitas que existen, que la descubrí gracias a Javi y me pone la piel de gallina (¡Gracias cariño!). La canción además es polémica porque gracias a ella Noruega ganó Eurovisión en 1995, los demás países protestaron porque es obligatorio en Eurovisión que las canciones tengan letra, pero en esta sólo dicen dos frases en toda ella.
Y rompiendo totalmente el momento mágico de estas canciones, durante los 80 mi canción favorita era también casi instrumental, la he buscado para escucharla y tengo las lágrimas saltadas de la risa, es Raul Orellana «The real wild house», pero no te lo pierdas, la estética es genial (y tiene 20 años la canción).

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. marymarisol
  2. marymarisol
  3. carlos
  4. Sonia G
  5. juana

y tu ¿qué opinas?