Posibilidades Matemáticas

Con lo que he odiado siempre las matemáticas, esta vez me encomiendo a la estadística para poder ganar un premio. Pero se trata de ganar un fin de semana en un balneario y con muchísima suerte un crucero gratis por el Mediterraneo, así que hago lo que sea. La historia es que el otro día nos llamaron nuestros amigos del Corte Inglés que fuésemos a por unas facturas que tenían “premio“, así que (intrigados) fuimos. Nos contaron que en “La Gran Manzana” (el Centro Comercial dentro del que está la agencia de viajes) están haciendo un sorteo, para promover las compras en las tiendas del centro, han puesto un stand donde vas con el recibo de compra y por cada X € de compra te dan una papeleta para el sorteo. Los premios son un crucero por el mediterraneo con Pullmantur y 4 estancias de fin de semana en un balneario.

Así que con las facturas de los últimos viajes teníamos una cantidad enorme de papeletas…. ¡Más de 560 Papeletas! Y la sorpresa fue que cuando fuimos al stand la urna está como la ves en la foto tras Javi, está vacía, nos dijo la azafata que había que no tenía ni 100 papeletas, así que ella tenía claro que lo ganábamos nosotros todo. El problema…. que hay que rellenar mas de 560 papeletas a mano…..

Aquí debajo puedes ver todas las que tenemos. No creo que lo vayamos a ganar todo, por que nos somos los únicos clientes de la Agencia de Viajes que se van a encontrar con un gran volumen de papeletas. El concurso está hecho pensando en las tiendas del centro comercial, donde como mucho te gastas 100€ en ropa, comida, etc, pero claro, la agencia de viajes rompe con eso por que las cantidades son más altas.


Yo ya he rellenado 300, Javi va más rezagado, son fáciles de rellenar. Este fin de semana iremos a echar todas las papeletas, el día 27 es el sorteo ante notario y espero que ese día sepamos si hemos ganado algo, yo la verdad, me conformo con un fin de semana de balneario… mmmmm

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Manuela
  2. Sonia G

y tu ¿qué opinas?