Preparando la Fiesta de Halloween

Hoy hemos ido a por las cosas de Halloween que tenemos en el trastero de decoración, disfraces, utensilios de cocina, etc con Alex y Auxi y nos han dicho ¡Tenéis más cosas de Halloween que de Navidad! Y no nos habíamos dado cuenta que es verdad, de todas las cajas que tenemos unas ganan por goleada a las otras y es que para nosotros ya es como una responsabilidad. El otro día nos llamó un vecino de la urba a Miami para preguntarnos, por que los niños se estaban preguntando si, literalmente ¿Este año hay Halloween? Para los niños nosotros somos la fiesta de Halloween. Lo esperan con ansia y aunque imagino que otros vecinos les dan chucherías, lo que ellos quieren es lo nuestro, suben hasta varias veces cada uno para disfrutar de la fiesta. Ya es toda una responsabilidad por nuestra parte, pero la verdad es que es un disfrute para nosotros, así que como niños ya lo estamos disfrutando sólo de organizarlo. Este año preparamos una fiesta temática, luces negras, cosas negas… como este gato gigante que tiene a Thor de los nervios….

Esta es la fiesta más divertida de los Estados Unidos, una fiesta pagana por el mero hecho de pasarlo bien, una fiesta tremendamente popular en todo el país y que ya saltado ya las fronteras de todo el mundo y una fiesta que para nuestros padres era una desconocida, para los niños hoy en día forma parte de su calendario de fiestas como la Navidad o los Reyes Magos. 


Hemos aprovechado el viaje para traer cantidad de cosas, sobre todo las chucherías  aunque las podemos comprar aquí, las de allí son más autenticas, por que van tematizadas de Halloween o son cosas que aquí no son comunes pero ellos si les suena a americano, como dulces hechos con mantequilla de cacahuete. Hemos traido las maletas de mano llenas de dulces, una de ella solo con guarrerías pesaba 17 kilos.

El gato es una chulada, aunque todavía no hemos pensado donde lo vamos a poner… es lo bueno, que será en el momento cuando sepamos qué cosas hacer y donde poner los adornos para que causen más efecto. El gato es tan grande que lo puedes montar.

Aunque la estrella este año van a ser estos fantasmas de 2 metros de alto. Los vamos a poner justo al salir del ascensor, para que sean lo primero que ven los chicos al salir… ¡Se van a morir de miedo!

Alex ya ha empezado a practicar con el maquillaje, que Auxi es una maestra y me va a dar miedo hasta a mi…

Otra de las novedades de este año que va a causar sensación es una divertida escoba….

Una escoba embrujada, que cuando escucha ruidos se pone a barrer y gritar como loca…no te pierdas el video..
El que ya está preparado el Thor con su disfraz de esquele-Thor como el dice…

Un traje además adaptado a las luces negras, que los niños sólo van a ver un esqueleto brillante que le corre entre los piés…


Nosotros hemos querido decirles a los niños que este año si hay Halloween decorando la terraza nada más llegar de Miami con arañas gigantes que luego pondremos en el ascensor, para que cuando estén subiendo a casa ya estén viendo cosas y lleguen dispuestos a recibir un buen susto…

Va a ser difícil competir con las galletas de Pilar, porque los niños van a alucinar con ellas, de hecho estamos pensando en como darlas… estoy deseando que llegue la fiesta y empezar a dar sustos y caramelos a los niños. Que lleguen los invitados, las sorpresas, etc. ¿Te vas a venir a nuestro Halloween?

Y para los amantes de Halloween, te recomiendo:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Pilar
  2. Anónimo
  3. Sonia g
  4. Manuela
  5. Betty

y tu ¿qué opinas?