Preparando la Fiesta

Sé que voy a ir con retraso, pero sé que no vamos a terminar la fiesta en condiciones de ponerme a escribir, así para que te hagas una idea de como ha sido la fiesta te enseño como lo hemos preparado. Lo primero ha sido sacar todo lo que había en las maletas que trajimos del viaje, que venían llenas de dulces.

Sacarlo todo, organizar los tipos de chucherías y preparar montones para ir rellenando las bolsas.

Ella es Sonia, alias: “Me puedo quedar con uno de esto.. y de esto… y de esto…

La verdad es que me alegro mucho de que hayamos traído tantas cosas chulas, porque los niños de la urbanización están todos revueltos.

Y nos hemos pasado un par de horas rellenando las 40 bolsas de chucherías que tenemos, no creo que nos hagan falta más, pero los primeros 40 van a tener una bolsa enorme llena de cosas ricas. De todos modos hemos guardado cantidad de cosas por si nos quedásemos cortos tener de más para repartir.

Las bolsas son una chulada y nos han salido cantidad. Los niños van a alucinar.

El sofá lleno hasta arriba de bolsas. Estamos todos deseando empezar a repartirlas.

Y a la vez hemos estado poniendo la decoración para la fiesta, que henos traído cosas super chulas para que la fiesta sea inolvidable.

Lo peor ha sido poner la telaraña gigante que ocupa la cortina del salón entera.

Ha costado mogollón estirarla y no tirar la cortina entera 🙂


Pero el resultado es espectacular!!!


La entrada de casa..









Y esto es el rellano de casa, lo que se van a encontrar los niños al llegar. Eso si, sin poder ver, porque vamos a desenroscar las bombillas… jur jur y hemos puesto las telarañas llenas de arañas fluorescentes. Y las lapidas tienen música y luces.

Además una máquina de humo para que todo esté lleno de humo y no se vea y en el suelo hay luces estroboscopicas de discoteca….


Y termino con el baño…. que para poder entrar tienes que flanquear una telaraña.

El espejo ….

Y los patitos-monstruo….¡Viva Halloween!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Conchi
  2. Sonia G
  3. Sonia G

y tu ¿qué opinas?