Preparando las maletas….

Realmente, creo que vamos a colocar una cámara oculta en el dormitorio de invitados para poder ver con todo detalle los ataques de nervios que se producen cuando hay que hacer las maletas.

Nosotros somos personas que nos gusta dar consejos basados en nuestra propia experiencia. A todo el mundo que viene a Estados Unidos le decimos que venga con poca ropa, y que traigan una maleta vacía.

Mi madre como ya vino en Marzo, vino preparada, pero Conchi y Pepi han sufrido el mal del consumismo.

Aunque ellas no han ganado en esto de tener problemas con las maletas, vuelven con más peso del que vinieron, y no hablo de que hayan engordado, sino que vuelven con una maleta más cada una. Le he tenido que prestar una maleta a Conchi, y otra a Pepi, y aun así las risas, los ataques de nervios y las histerias han hecho su aparición cuando han tenido que meter todo en las maletas.
El momento fue apoteósico, cuando van a cerrar la maleta, no puede cerrar, ataque de risa, en fin con las imágenes sobran las palabras…

Cuando Conchi vio que estaban siendo capturadas para la posteridad, me amenazo cual Anita Obregón con demandarme a los tribunales… je je je

Pese a todo, ha sido un momento muy divertido el hacer las maletas… al final hemos metido todo lo que queríamos y volvemos muy contentos.
Bueno, pues dentro de poquito nos volvemos para Madrid, volvemos al frio y al invierno, pero las chicas ya saben lo que hay aquí, y están deseando volver. Así que el año que viene haremos la reunión anual de las chicas de oro, y repetiremos… y quien sabe… aquí o Hawaii…
Muchas gracias a todos por haberme dado ánimos para que hiciera el blog cada noche, me han venido muy bien, y aunque no haya podido contestarte en cada comentario, gracias. David seguirá y contara nuestra llegada.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?