Preparativos para Miami

Ya estamos en la cuenta atrás para irnos a Miami. Ya deberíamos tener la maleta hecha, como Mari, que hace semanas que la tiene preparada (y seguro que puesta en la puerta). Ya no se habla de otra cosa en la oficina, de qué llevar, que no llevar, que se va a comprar, que van a traer de regalos, etc. Tenemos todos la ilusión a flor de piel. Se masca en el ambiente la emoción. Un viaje muy esperado y deseado, que además estoy seguro que nos va a dar momentos antológicos con el “inglés de Mari” y los Alejandros sueltos por Disney World. 

Nosotros no tenemos que hacer maletas y eso es genial, no nos preocupamos de la ropa, por que tenemos todo allí, sólo tenemos que echar la cámara de fotos, ordenador para el Blog/trabajo y poco más, aunque si que tenemos que preparar algunas cosas, como…
¿Para qué necesitaremos un par de banderas de España y ceras para pintarnos la cara? mmmmmm…. el que lo imagine que no lo diga, ya que es una sorpresa que tenemos preparada para los chicos en el viaje, que solo una persona de la oficina, nuestro cómplice sabe de qué se trata…. y no lo va a decir. Así que no les des pistas…. ¡La vamos a montar!

Entre los preparativos del viaje tenemos la lista de la compra y un elementos indispensable son las cápsulas de Dolce Gusto, ya que en Estados Unidos las cápsulas son más flojas que las de aquí, por que su gusto por el café es más ligero que el nuestro, mas aguado y sobre todo porque allí son mucho más caras, nos merece la pena llevarnos las cápsulas desde aquí, aunque sean 90 como hemos tenido que comprar. 

Todos los días les chincho enviando un email con cosas del viaje, restaurantes donde vamos a ir a comer, tiendas donde iremos de comprar, fotos de los parques, de Miami, de los Everglades, etc. Además, como manda la “Ley de Murphy” todo el Miami, Miami allá donde mires, como la nueva serie que empezó el domingo que se llama “Casadas con Miami“, muy oportunda. 
Eso si, en este viaje me lo voy a tomar más en serio, porque claro, son 4 personas más aportando nuevos lectores, con sus parejas, amigos, vecinos, padres, etc. Ya nos pasó en el viaje con Cesar y Mari por la “América Profunda” que pasamos los mil lectores diarios, ahora con toda su gente no me extrañaría que volviera a pasar. Así que te pido paciencia, tú que ya te conoces muchos de los sitios de lo que voy a hablar, pero por respeto a los nuevos lectores explicaré algunas cosas ya contadas. 
Ya sólo quedan horas para el viaje y tenemos todos la emoción a flor de piel. Va a ser un gran viaje!!!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Anónimo
  3. Ines
  4. Sonia G
  5. Anónimo
  6. Manuela

y tu ¿qué opinas?