Presentamos el “Coñazo”

El Café Moala ya tiene un dulce oficial, un producto propio original y que le viene al pelo… ¡El coñazo! dedicado a sus tres propietarias: Monica, Ana y Laya. Un dulce relleno de chocolate. El notivo del nombre… ya te lo puedes imaginar, el coñazo que le dan las tres al pobre distribuidor de los dulces cada vez que llega, así que les bautizó un producto para ellas. Así que si vas al Moala, no te puedes perder su dulce, que es este:

En estos días de lluvias torrenciales, lo mejor es meterse en un sitio calentito y agradable a tomar un café con amigos, así que eso hemos hecho, yendo con Maria José y allí estaban Ana, Amador y David.

¡La Navidad ha llegado a Moala! Todavía no hemos visto demasiada decoración navideña, así que nos ha hecho mucha ilusión ver decoración y como además acababan de colocarla terminamos todos llenos de purpurina… 100% Navidad 🙂

Y aquí las tres coñazos.. esto… perdón, las tres dueñas del Moala.

Una pequeña escapada de tarde entre amigos, café y Navidad. Que ultimamente estamos tan metidos en el mundo de los viajes, los mayoristas, el diseño, las ideas, etc que nos hemos olvidado por momentos de vivir para poder disfrutar de todo eso que estamos haciendo.

Anita, de madame del local jejejejejjeje
Moala con la candidatura de “Cordoba 2016” para la capitalidad cultural europea.

Y la decoración navideña ya está puesta, que le da un estilo más acogedor y cálido, sobre todo estos días tan frios y desagradables.

O dime que no se te quita el frio cuando ves un café así….

Y ya que lo hacemos.. hagamoslo bien….

Y sortean dos cestas de Navidad en los proximos días y nosotros ya hemos pedido nuestro número.

Así que esta será la que nos toque 🙂
Pero no te rindas, que sortean dos y te puede tocar la otra!!! Ji ji ji ji

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?