Primera Cena Navideña

Ya hemos tenido nuestra primera cena navideña de este año y ha sido en casa de Conchi y Manolo. Este año no sé que pasa, quizá que con tanto lío con la Agencia de Viajes, no estamos teniendo tiempo ni de mirar el calendario, que la Navidad nos ha sorprendido. De repente han iluminado nuestra calle (que está preciosa) y ya hemos empezado a ver y comprar regalos. Pero lo mejor de la Navidad es tener una escusa para reunirte con los amigos y eso hemos hecho:

Además Conchi tiene unos detalles que me encantan, con ella no hay nada dejado a la improvisación y sabes que la mesa va a ser digna de una cena en palacio. Mira que chulas las bolsitas para los cubiertos (un recuerdo de Miami).

Y la decoración de la casa, que ya te digo que de repente encontrarnos con toda la decoración navideña ha sido una sorpresa y esas cosas que te alegran, ahora nos toca a nosotros poner la decoración y meternos ya de lleno en la Navidad.

Más detalles en la mesa.

Ese portavelas es sueco y se llama “Snowball”, a nosotos nos encanta, le tenemos mucho cariño, porque los decubrimos en nuno de nuestros primeros viajes.

Patatas moradas, que las he visto muchas veces en Estados Unidos, pero no me sonaba haberlas visto en España. Son así naturales, no están teñidas, aunque de sabor andan más flojas que las normales, tienen la gracia de ser de color, pero nada más.

Por supuesto, un brindis…y Conchi que no deja que se pierda ni una gota 😀

Mi madre y Pepi, super guapas. Cuando uno sabe qué mesa se va a encontrar, tienen que arreglarse acorde a ello.

Y la cena empieza con unas deliciosas vieiras, que además Javi, aunque no esté en su lista de “Alimentos permitidos” resulta que las puede comer, así que mejor para todos. Ya se ve como entran por el ojo, pero te puedes imaginar como entraban por la boca, porque estaban deliciosas.

Ensalada de queso de cabra con uvas y frutos secos.

Aquí la super cocinera

Y el platazo de la noche, una deliciosa carne de pollo en salsa con langostinos y pasta de tinta de calamar.

Y un final goloso…

Bueno, dos finales golosos…

Y un brindis por el 2011, que espero que sea para todos mejor que el 2010.
Muchísimas gracias Conchi (y Manolo) por la fantástica cena.

Recomendaciones para los amantes de la Navidad:
– Web de Navidad
– Postales de Navidad
– Recetas de Navidad
– Fuentes de Navidad
– Dibujos para Colorear de Navidad
– Salvapantallas de Navidad
– Juegos de Navidad
– Wallpapers de Navidad
– Fondos de Navidad para iPhone
– Manualidades de Navidad
– Tradiciones de Navidad

14 comentarios en “Primera Cena Navideña

  1. Anita me he unido a ti en lo de dejar de fumar, ya no nos miraran mas como bichos raros, el miercoles fue mi cumple y me dije hasta aqui he llegado, soy Santi la hermana de Conchi tambien gordita como tu, espero que no nos de por comer besos para todos.

  2. Enhorabuena Santi!!!!!
    Es una gran noticia. Por experiencia propia, dejar de fumar no es nada fácil, pero cuando se consigue es algo genial, dejar de depender de algo. Se siente uno libre y dueño de si mismo. Así que muchas felicidades a Anita y Santi y micho animo a [email protected] los que lo dejan.

  3. Muchas gracias a vosotros, por venir a cenar ya sabeis que me encanta vuestra compañia y si encima os gusta la comida, mucho mejor, bueno os dejo que hoy tambien tengo invitados y acabo de llegar de una comida.

    Y por cierto que tenemos que animar a todo el mundo a que deje de fumar, besitosssssss.

  4. Hola!Tenia ganas de ver estas fotos, ya me lo habia comentado mi tita y la verdad es que ha merecido la espera.Por lo que veo todo tendria que estar buenisimo, lo se por las fotos y sobre todo porque se que mi tita Conchi tiene unas manos para la cocina que son fabulosas.Os mando muchos besos. Ahhh!! estais todos guapiiiisimos.

  5. ¡¡¡ Todo se ven tan genial !! me gusto mucho el postre,esa tarta roja ¿¿ podrian darme la receta ?? quiero hacerla para navidad ¡¡ gracias !! betty

  6. ¡¡¡ Todo se ven tan genial !! me gusto mucho el postre,esa tarta roja ¿¿ podrian darme la receta ?? quiero hacerla para navidad ¡¡ gracias !! betty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.