Primera Parada del Viaje

Ya estamos en Nueva York, por fin tenemos red ¡Qué mono de Blog teníamos! El viaje ha empezado muy bien, tan emocionante que empezó llorando, la despedida esta mañana de Ana ha sido muy dura, te vamos a echar de menos un montón, ni te lo imaginas.
Luego en el aeropuerto, más buen rollo, tenemos que tener un brillo especial en la cara o estar todavía flipando del fin de semana, el segurata del control de pasaportes cuando nos preguntó el motivo del viaje y le dijimos que estábamos de Viaje de Novios se emocionó y empezo a felicitarnos todo efusivo, pero luego la del mostrador cuando se lo dijimos casi se sale a abrazarnos, estábamos los dos con las lágrimas saltadas, ella adora Las Vegas y conocía el hotel al que vamos. Para colmo la de seguridad de acceso a la zona internacional nos coge los pasaportes se queda mirándolos, luego a nosotros y nos suelta “No sé cual de los dos…… es más lindo“, ni el moreno de Javi escondía lo rojo que nos pusimos.
El vuelo muy bien y el aeropuerto este una locura, ahora para acá, luego para allá. Los controles de seguridad son demasiado exahustivos. En Madrid le han quitado a un hombre delante nuestro toda la bolsa de aseo, le han dejado sólo el cepillo de dientes y además te lo tiran, no lo puedes reclamar. Aquí (Nueva york) nos han cacheado, vaciado el equipaje de mano y analizado con productos químicos, están paranoicos, a nosotros y a todos, hemos visto como se llevaban a una pareja que estaba con nosotros en el control de inmigración por que si.
Ahora estamos en la sala VIP del Aeropuerto JFK, más tranquilos a espera que en una hora nos vamos ya, tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas. Aunque claro, estar viendo Manhattan allí a lo lejos te da un gusanillo… por cierto, para David de la Cal, de parte de las “Closing” que ya están “Doors”. Es una broma privada, lo siento, es que desde que he llegado no paro de acordarme de ese día aquí mismo.
Gracias por los comentarios que estáis dejando, si quieres leer artículos que no aparecen pulsa sobre “Archives” “Septiembre 2006”, es que los más antiguos dejan sitio a los nuevos. No te olvides. Esperamos tus comentarios e intentaré subir fotos, me las he traído todas para organizarme.

Nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos 😀

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. elenita
  2. Carlos
  3. Ana G
  4. Anónimo
  5. Sole
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. juana

y tu ¿qué opinas?