Primera Parada del Viaje

Ya estamos en Nueva York, por fin tenemos red ¡Qué mono de Blog teníamos! El viaje ha empezado muy bien, tan emocionante que empezó llorando, la despedida esta mañana de Ana ha sido muy dura, te vamos a echar de menos un montón, ni te lo imaginas.
Luego en el aeropuerto, más buen rollo, tenemos que tener un brillo especial en la cara o estar todavía flipando del fin de semana, el segurata del control de pasaportes cuando nos preguntó el motivo del viaje y le dijimos que estábamos de Viaje de Novios se emocionó y empezo a felicitarnos todo efusivo, pero luego la del mostrador cuando se lo dijimos casi se sale a abrazarnos, estábamos los dos con las lágrimas saltadas, ella adora Las Vegas y conocía el hotel al que vamos. Para colmo la de seguridad de acceso a la zona internacional nos coge los pasaportes se queda mirándolos, luego a nosotros y nos suelta “No sé cual de los dos…… es más lindo“, ni el moreno de Javi escondía lo rojo que nos pusimos.
El vuelo muy bien y el aeropuerto este una locura, ahora para acá, luego para allá. Los controles de seguridad son demasiado exahustivos. En Madrid le han quitado a un hombre delante nuestro toda la bolsa de aseo, le han dejado sólo el cepillo de dientes y además te lo tiran, no lo puedes reclamar. Aquí (Nueva york) nos han cacheado, vaciado el equipaje de mano y analizado con productos químicos, están paranoicos, a nosotros y a todos, hemos visto como se llevaban a una pareja que estaba con nosotros en el control de inmigración por que si.
Ahora estamos en la sala VIP del Aeropuerto JFK, más tranquilos a espera que en una hora nos vamos ya, tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas. Aunque claro, estar viendo Manhattan allí a lo lejos te da un gusanillo… por cierto, para David de la Cal, de parte de las “Closing” que ya están “Doors”. Es una broma privada, lo siento, es que desde que he llegado no paro de acordarme de ese día aquí mismo.
Gracias por los comentarios que estáis dejando, si quieres leer artículos que no aparecen pulsa sobre “Archives” “Septiembre 2006”, es que los más antiguos dejan sitio a los nuevos. No te olvides. Esperamos tus comentarios e intentaré subir fotos, me las he traído todas para organizarme.

Nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos 😀

10 comentarios en “Primera Parada del Viaje

  1. Me alegro mucho que esteis ya alli y que todo lo de vuestro alrededor sea ten lindo.Esperamos ansiosos mas fotos y siento mucho haber suscitado(aunque esa no haya sido mi intención)esos comentarios en el artículo”Fanatismo religioso”.No pretendía ofender a nadie,solo decía lo que pensaba y que supierais que os apoyo en todo y que os admiro por todo lo que habeis conseguido,sois muy valientes(aunque pienso que eso no tiene porque ser un acto de valentía,sino algo normal:una muestra de amor).besitos

  2. Manhattan…sereís…..

    yo quiero sentirme una Carrie cualquiera (auqnue sea más Miranda) paseando por las calles neoyorkinas…

    me uno a la petición de tu recién estrenado cuñado…pero en plan egoista…quiero unos manolos

    un beso muy fuerte

  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuñaos muassssss.
    Que envidia vosostros por los nueva yores y yo paseando x el descampao de delante de casa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Yo zapatos como los de carrie no, yo las plataformas mas chulas y extravagantes que encontreis,ole vuestra cuña !!!!!jajajajajajajaja
    muas pasarlo bien y digo ya estais casaos pese a quien pese asi que disfrutar y olvidaros de comentarios y todo lo demas. ahhhhhhh yo quiero poner lo de mari dijo…. y no puedo 🙁

  4. Hola corazonessss!!!!
    Que guay por fin en Nueva York,ahora a disfrutar de lo lindo, por cierto, siguiendo a tu hermano, a Ana G y a vuestra cuñá yo tambien quiero unos zapatos, unos manolos de esos que lleva Carrie, además por parecido me los merezco o sino a un manolo, que tampoco me importaria.
    Pasadlo de lo lindo, que sepais que vuestra boda fue estupenda,la mejor en la que he estado en muchos años y en la que mejor he comido y por supuesto con mis mejores amigos.
    Un beso enorme.MUack

  5. Hola cariño hace dos dias que te has ido y ya te echo de menos.Quiero que sepas que el sabado fue un dia muy feliz par mi por verte cumplir tu sueño de casarte con Javi.
    Tenerte a ti y a Cesar ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida,
    porque sois de las mejores personas que conozco y estoy muy orgullosa de vosotros,además habeis traido a la familia a Javi y Mari que son maravillosos y a quien quiero muchísimo.
    Quiero daros las gracias por todos estos maravillosos años vividos a vuestro lado.Aunque ahora esteis lejos yo siempre os siento cerca en mi corazon.
    Os quiero, Mari Carmen

  6. Javier como habrás observado lo de los zapatos no es cosa mía y te va a traer mucha cola, yo lo que quiero es que lo paseis pero que volvais pronto y no me inventeis mucho viaje en mucho tiempo. Un beso de Papá y Mamá

  7. Por fin he conseguido entrar aquí. Ya sabeis lo negada que soy para estas cosas. Os echamos de menos y nos acordamos muchas veces de dónde estareis.Yo no quiero unos Manolos, a mi traedme a Ian Lawless que es el chico del anuncio Lacoste y vive en N.Y. Decidle que tengo 28 y que estoy cañón.Pasadlo muy bien y cuidaros. Besos de Juana.

  8. Hola Elenita! No te procupes por las controversias, has hecho algo muy bonito defendiendo a tu primo (y a mi claro). Tengo unas fotos que sales guapiiiiiiiiiiiiisima y Dani, intento luego ponerlas. Gracias por ser tan cariñosa 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.