Primera salida de Iron

Por fin han llegado los tres meses, ha llegado su tercer cumplemeses, que supone la última de las vacunas de cachorro, por lo que ya tiene completamente desarrollado el sistema inmunitario y ya puede ir a sitios donde haya otros perros, es decir, que ya puede salir a la calle. Hemos querido además que su primera salida al mundo exterior (viaje en avión aparte) sea a un sitio especial, el sitoi favorito de Thor: La playa. Un nuevo mundo maravilloso en el que se lo ha pasado genial. 
Iron

Tras tres meses de perro encerrado en casa, estábamos deseando que pudiese salir, ver la calle y descubrir las cosas. Aunque lógicamente no ha sido fácil, todos los olores le han resultado fascinantes y todos los ruidos terribles. 

Iron
También nosotros teníamos ganas de playa, que estos días aquí son unos días de calor y otros de frío o viento que no apetece y ya teníamos ganas de sacarlo y salir nosotros. 
Iron
Además a la hora de la puesta del sol, con el precioso color del cielo de Miami. 
Iron
Iron ha sido la estrella de la playa, por que si hay algo que le encanta son los seres humanos. Se ha ido acercando a toooooodo el mundo y claro, le hemos contado su vida a cada persona que había en la arena cada 20 metros. Todo el mundo enamorado de él, que como lo sabe, le va dando besos a todo el mundo y se los termina de ganar. 
Iron
No hemos conseguido que haya pipí ni caca. Imagino que eso llegará con el tiempo. Por ahora todo ha sido revolcarse por la arena y asustar al pobre Thor. 
Iron
Pero la arena le ha gustado mucho. Ni lo hemos acercado al mar, eso ya llegará. 
Iron
Y con el paseo hemos podido disfrutar de una puesta de sol de colores preciosa. 
Iron
Y al llegar a casa… agotamiento de lidiar con dos perros, jejejejeje
Iron
Y te dejo con la foto de la tarde. Que ha conseguido eclipsar al propio Iron. 
Iron

10 comentarios en “Primera salida de Iron

  1. Hola Maria Jose!

    Iron esta enorme ya, miramos las fotos de hace solo dos meses y ya parece otro. Sigue siendo un cachorro, pero ya no un bebé.
    Todavía no ha llegado a la horilla, ese momento nos da más miedo todavía.

    Un besazo!

    DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.