Primera Visita a la Playa de Thor

Thor adora la playa sobre todas las cosas, en sus escasas experiencias en el mar, siempre se lo pasa genial y terminar cubierto de arena, se la come, se bebe el agua del mar y termina hecho un asco, pero es feliz, es tan feliz que merece la pena haberlo traído sólo por verle. Thor que sólo juega con nosotros, en la playa se va a su rollo corriendo detrás de las olas, las gaviotas y el día que encuentre un cangrejo en la arena, tenemos un drama, te lo digo yo. Le encanta de una manera que no le gusta ni el campo ni la ciudad. Así que este viaje lo pensamos, como relax y un poco íntimo para nosotros (que es la primera vez que venimos solos a Miami desde que compramos la casa) y para Thor, que va a tener muchos días para disfrutar de la playa. Así que esta tarde hemos tenido un primer acercamiento a la playa con los resultados esperados, Thor a disfrutado como un bebé y ha terminado hecho un asco…. pero merece la pena siempre por verle tan feliz.
Thor en la Playa

Lo mejor es verlo directamente en video, de ese primer momento que él llega hasta el agua, que siempre le pasa lo mismo, se sorprende y termina entusiasmado persiguiendo las olas, mordiendo el agua y al final se va animando animando a acercarse hasta que alguna ola le pilla y ya lo tenemos todo mojado para luego ir a restregarse con la arena. 

En nuestra playa no se permiten perros, la teoría de la ley es que en estas playas no se puede entrar con mascotas en ningún momento. Estas playas son son semi-privadas y sólo son accesibles para los que vivimos aquí. Como ves en el vídeo son playas enormes que no hay casi nadie. Así que la realidad es que todo el mundo se trae a jugar a los perros, en el ratito que estuvimos nosotros pasaron tres perros más. 
Thor en la Playa
De todos modos hay playas en Miami donde los perros pueden estar todo el día, queremos ir a llevarle y poder estar con él tranquilamente. Esta ha sido una primera visita para verle disfrutar. 
Thor en la Playa
Este día justo que acabamos de llegar no hace uno de los típicos días de sol de Miami, aunque nos ha dicho un amigo que ha sido justo ahora, que estos días de atrás si que hace el clima normal de aquí, pero de todos modos la temperatura es muy buena. 
Thor en la Playa
A mi como siempre, lo que me encanta de estas playas son los colores, la luz, el agua con esos tonos de azul, el cielo y la arena. Esto es otro mundo. 
Thor en la Playa
A Thor le llama muchísimo la atención la rompiente de las olas, el que el agua se mueva hasta él, para él es un juego el perseguir el agua, por que luego esta le persigue a él.
Thor en la Playa
Y se podría pasar horas así…
Thor en la Playa
Por que al final siempre le pilla el agua 
Thor en la Playa
Pero es que anda como loco corriendo por la playa sin parar, se le ve en la cara que lo disfruta 
Thor en la Playa
Pero claro, cuando termina lo primero que hace es revolcarse en la arena y se pone como una croqueta de 7 kilos que luego hay que bañar. 
Le hemos pedido cita para cortarle el pelo, que lo tenga más cortito y sea más fácil quitarle la arena que pueda disfrutar esto sin tener que bañarlo a diario, que no es bueno para su piel. Así que en un par de días veréis una versión mini de Thor. 
Thor en la Playa
Y al llegar a casa…. pero merece la pena
Thor en la Playa

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Manuela
  2. mary carmen
  3. ´Conchi
  4. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?