Primeras Compras

Papá, Bartolo y Manolo, yo que vosotros iba al banco y decía que a vuestras mujeres les han robado las VISAs, por que sino menudo susto os espera a la vuelta… mirad la foto que lo demuestra:

Je je je que malo soy. ¿Os habéis fijado como Conchi, hábilmente  esconde sus bolsas? Que no haya sustos, que no ha sido para tanto. Hemos ido a una tienda que es tremendamente barata y aunque hemos salido de ella como ves en la foto, en realidad hemos sido muy buenos. Aunque.. estooo… si, en la foto siguiente llevo 4 pares de zapatos iguales.. ¡Pero no son todos para mi!

El pantalón que llevo sobre la cabeza si que es para mi, me lo ha regalado Javi, muy chulo, corto, para ir a Disney estos días que tenemos calor, que me lo preguntaba Noelia en el Blog, aquí es como nuestra primavera-verano, se está muy bien en la calle, mañana de hecho hemos pensado irnos a la playa.

Victoria ha sido la campeona del día, la más valiente, que se ha comprado un traje elegantísimo de Calvin Klein para una boda que tenemos en la familia el año que viene. Eso si, nos ha costando convencerla. Aquí debajo puedes ver como ha quedado el coche, que casi no cabían las chicas para venir de vuelta a casa. La buena noticia (sobre todo para VISA) es que nos han entregado hoy la maleta que llevamos hace seis meses a arreglar, así que tenemos una maleta más grande para volver a España cargada de cosas…. ¿Peticiones?

Cuando hemos llegado a casa hemos llenado el salón de bolsas, como en los viejos tiempos. Y ha empezado el desfile de modelos para probarnos todos nuestras compras:

Mi madre se ha comprado tambien un traje muy elegante, que además le queda como un guante y el precio no lo digo, pero no lo adivinarías nunca. ¿Dime que no le queda de maravilla?
Victoria se ha comprado un jersey blanco sin mangas que se está probando, mi madre con su traje (con bolso a juego nuevo) y yo llevo un polo de Calvin Klein a rayas azules, super finito, para dejármelo aquí, que con el calor que hace es mejor tener aquí ropa más fresca.
Victoria con otra chaqueta que se ha comprado hoy, Javi ha sido hoy su asesor de compras, a ella le cuesta decidirse y a Javi no le cuesta nada de nada… así que imagina…

Mi madre con su traje y yo con un “Jersey Koldo” de Quiksilver, lo de Koldo es ¿No te has fijado qeu Koldo siempre sale con cosas de rayas? Así que a la ropa con rayas nosotros la llamamos “Tipo Koldo”.

Y Victoria con su traje nuevo de Calvin Klein, que no paraba de reirse y en al foto me ha salido movida, pero te haces una idea del traje.

Aquí quizá se vea mejor el traje y una camiseta de Javi de Ted Baker, un camisero de Londres, que no sé como ha terminado en una tienda americana, pero se la he regalado a Javi, aunque a mi tampoco me queda mal ¿Verdad?

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?