Puesta de Sol

Dicen que el Golfo de México desde Florida tiene las puestas de sol más bonitas del mundo. Como el sol se pone directamente sobre el mar, en un mar muy cálido, con muchas nubes y evaporación constante, crea unos efectos de colores que se pueden ver en pocos sitios. Muchos fotógrafos peregrinan a estas playas para hacer fotos de la puesta de sol. Nosotros por nuestra parte hemos podido disfrutar de una preciosa puesta de sol que quiero compartir contigo y espero que te guste:












Y quiero terminar con la que para mi es la mejor foto de todas, espero que te hayas gustado todas y esta más:

9 comentarios en “Puesta de Sol

  1. Una preciosidad de fotos, me encantan!!!! con lo que me gusta a mi una playa y un atardecer de fondo… ayyyyyyyyyyyyyy!!!! Muchos besos y seguiremos disfrutando del viaje

  2. Hola Conchi!

    Hace unos minutos he hablado con Manolo para saber como estabas. Ya me ha dicho que la operación ha sido más complicada de lo que esperabas, pero que todo ha salido bien y que te estás recuperando. Que estabas en Málaga.

    Te llamaré el fin de semana para hablar contigo.

    Espero que todo vaya bien. Nosotros nos lo estamos pasando estupendamente, esto es precioso, me acuerdo un monton de ti, porque te habría encantado. Estamos en una especie de casita parecida a la de Flagstaff, pero sin nieve. Con mucho sol y unas vistas preciosas del mar.

    Muchos besos!

    Maricarmen

  3. Hola a las 4! (y a los que no han escrito)

    La verdad es que la puesta de sol ha sido preciosa. Los colores eran una pasada, entiendo que digan que son las mas bonitas del mundo. A ver si hacemos una "peregrinación" todos y nos venimos para acá 🙂

    Un besazo!

    DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.