Querido Embajadoren Australia

A veces se me va la pinza tanto que luego me sorprendo a mi mismo, tengo que admitirlo. Con lo tímido y legal que suelo ser normalmente, a veces actuó sin pensar demasiado y ahora me siento un poco avergonzado… pero como estamos aquí en confianza te lo cuento. 
Estamos afianzando la presencia de Gifmania en Australia (la economía de Australia, es la más saneada del planeta y el socio comercial más importante de China, eso en lo profesional, en lo personal es un país con el que tenemos mucho feeling), donde ya tenemos web, pero queríamos ir más allá, así que hemos registrado Gifmania como marca comercial en la oficina de Patentes y Marcas del país, los trámites los he hecho yo, ya he ido cogiendo experiencia con los otros países donde la tenemos a través de abogados o empresas especializadas, pero esta vez me he aventurado a hacerlo yo sólo y creo que ha salido bien. Para poder tener la web www.gifmania.com.au

La cosa es que para los trámites me pedían una dirección física en Australia, aunque la dirección del registro es nuestra casa, pero Australia es un país muy proteccionista y para parar los pies a los extranjeros te exigen eso (tener una marca registrada en un país abre muchas puertas a otras cosas), así que se me ocurrió ¡¿Y si pongo como mi dirección de contacto la de la embajada española?! Total, ¿no es de todos nosotros? Así que eso hice y funcionó, pero para ser más legal y ahí es donde ahora me salen los colores cada vez que me acuerdo… ¡Le envié un email al embajador de España para explicárselo! Me imagino la cara del buen hombre (Embajador: D. Antonio Cosano Pérez) leyendo mi carta, explicando que pueden llegar cartas a mi nombe a la embajada española. Lo hice sin pensar ¡Que corte como me conteste!

:-DDDDDDDDDDDDD

Para los amantes de Australia:
– Salvapantallas de Bandera de Australia
– Navidad en Australia
– Banderas de Australia
– Juego sobre Australia
– Mapas de Australia
– Informacion sobre Australia

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Antonio

y tu ¿qué opinas?