¿Quién es esta chica?

Empezamos el concurso de ¿Quien es? Je je je Deberíamos tener de fondo la canción “Como Hemos Cambiado” de Presuntos Implicados. Yo tengo que decir que yo me reconozco más en mis fotos que te reconozco a ti en estas, mi niña, los ojos si, eso siempre. Y una pista para los demás… ¡Que tus fotos de niña son en color! Me siento como el abuelo cebolleta de que mis fotos sean en blanco y negro, me imagino al fotógrafo cargando eso que sale en las películas que a modo de flash soltaba un fogonazo ji ji ji ji Ahora es cuando mi madre me llama para decirme que soy un %&€#~!!! Pero es una pista que eres más joven que yo.

Eras una muñequita y sales genial en las fotos, en esta de arriba, que ya la conocía y siempre me ha gustado, estás genial, tan puesta… ¡Menuda señorita has tenido que ser! Y no como ahora, que ves una cámara y no dejas rastro.


Bueno, yo creo que no es muy difícil saber quien es nuestra niñita ¿Verdad? Ahora a ser valientes y decir quien crees que es, que dejar un mensajito no duele, de verdad, que últimamene estáis muy silenciosos.

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. conchi
  2. Anónimo
  3. Javi
  4. carlos
  5. Javi
  6. Sonia G

y tu ¿qué opinas?