Quiniela elBlog Oscar 2011

Este año no podía faltar a mi cita con los Oscars, aunque no vaya a verlos y eso que me encantaría. Pero no tengo el canal en el que lo emiten, aunque siempre me ha encantado pasar toda la noche viendolo, sobre todo con Anita, que nos juntábamos en su casa, toda la noche comiendo y nos lo pasábamos pipa, es una de esas cosas que tengo el recuerdo con mucho cariño.
Pero bueno, aunque no puedo verlo, a la mañana siguiente, todavía con mis legañas puestas veré corriendo los resultados. A ver si he acertado algo. Aunque casi nunca acierto, no pierdo empeño en hacer todos los años la quiniela de los ganadores, a ver si algún año gano.
La mejor película para mi es “La Red Social“, además espero que se lleve el de Director y Guión y algún otro más, porque es una gran película, un tipo moderno de narrativa y con muy buenos actores.

Lo malo de los claros favoritos es que muchas veces pierden, porque todo el mundo da por sentado que van a ganar. Aunque no he visto todas las peliculas, mas bien pocas, pero por lo que he visto, Colin Firtn se merece el oscar como actor y Natalie Portman como Actriz. 
Y en el caso de la película extranjera espero que lo gane Biutifil, ya que creo que Barden no lo va a ganar, por lo menos que su película si que se lleve uno.

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

y tu ¿qué opinas?