¿Quires ser nuestro vecino en Miami?

Me acaba de llamar Luiza Nogueira, la representante de la vendedora de nuestra casa de Miami, que tienen otro piso a la venta en el edificio por si estábamos interesados en comprar otro (ya me gustaría… ya!) o si conocíamos a alguien que lo estuviera. Así que soy un buen chico y transmito el mensaje. Se trata de un piso de un dormitorio, que está totalmente reformado y tiene vistas a la bahia, es justo el lado contrario al nuestro, en realidad es mejor lado, en el sentido que vistas al mar puedes encontrar en muchos sitios, pero vistas a la impresionante bahía de Miami son menos, nosotros pudimos elejir entre ambas opciones, pero a los dos nos llamaba más la atención lo de ver el mar en lugar de la ciudad. Pero yo lo recomendaría, de corazón, las vistas son preciosas.

A ver, el precio, son 300.000$ (unos 200.000€), que no está nada mal. Del edificio tengo poco que contarte por que es el mismo que el nuestro, lavandería, aparcacoches, piscina, sauna, gimnasio… de película, vamos. Y en una de las mejores zonas de Miami Beach. A mi de precio me parece bien y se puede sacar en un banco americano sin muchos problemas la hipoteca, en uno español olvídate, que esos no dan hipotecas para vivienda en el extranjero y menos ahora.
Yo estoy enamorado de Miami Beach, lo sabes, así que soy poco objetivo. Lo recomendaría sin dudarlo, comprarnos la casa allí ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, así que me encantaría además tenerte de vecino 🙂

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Anita
  2. Anita
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?