Recién Casado Día #1

Ya ha terminado la boda, hoy hemos hecho una comida con los padres como despedida de los tres días de celebraciones de nuestra boda. Ha sido increíble  maravilloso, mejor de lo que hubiésemos podido esperar ni soñar. Todo salió perfecto, todo fue muy emotivo, muy sincero, todos lloramos mucho, todos reímos mucho, todos comimos mucho.

No sabría ni que destacar, todo pasó muy deprisa, muchas personas te decían cosas muy especiales, tendría que dar las gracias por tantas cosas que no me iría de viaje mañana. pero si que quiero dar las gracias a todos por estar, por que mucha gente se dio una gran paliza para no faltar ese día, viajes de ida y vuelta, los niños, embarazadas… nuestras abuelas, vale, lo conseguí, ya he vuelto a empezar a llorar.

Ya tengo muchas fotos, voy a empezar a ir subiendo como pueda organizar. Por ocasiones, por mesas, a ver que me sale, que son las 12 y aún no hemos terminado las maletas.

Uy! Una anécdota, cada día me gusta más este blog y creo que ha sido mejor idea, me sentí muy importante porque en la boda me enteré que ya tenemos hasta enemigos, en la boda me recriminó una persona muy maleducada mis comentarios ¡Me encantó! Y por otro lado la de felicitaciones por la idea y la ilusión de que todos compartamos pese, a que la boda ha terminado, este espacio para seguir disfrutando de ese día tan divertido.

Han empezado los viajes.

Tags:

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. eva
  2. inma
  3. Calimero

y tu ¿qué opinas?