Recién Casado Día #1

Ya ha terminado la boda, hoy hemos hecho una comida con los padres como despedida de los tres días de celebraciones de nuestra boda. Ha sido increíble  maravilloso, mejor de lo que hubiésemos podido esperar ni soñar. Todo salió perfecto, todo fue muy emotivo, muy sincero, todos lloramos mucho, todos reímos mucho, todos comimos mucho.

No sabría ni que destacar, todo pasó muy deprisa, muchas personas te decían cosas muy especiales, tendría que dar las gracias por tantas cosas que no me iría de viaje mañana. pero si que quiero dar las gracias a todos por estar, por que mucha gente se dio una gran paliza para no faltar ese día, viajes de ida y vuelta, los niños, embarazadas… nuestras abuelas, vale, lo conseguí, ya he vuelto a empezar a llorar.

Ya tengo muchas fotos, voy a empezar a ir subiendo como pueda organizar. Por ocasiones, por mesas, a ver que me sale, que son las 12 y aún no hemos terminado las maletas.

Uy! Una anécdota, cada día me gusta más este blog y creo que ha sido mejor idea, me sentí muy importante porque en la boda me enteré que ya tenemos hasta enemigos, en la boda me recriminó una persona muy maleducada mis comentarios ¡Me encantó! Y por otro lado la de felicitaciones por la idea y la ilusión de que todos compartamos pese, a que la boda ha terminado, este espacio para seguir disfrutando de ese día tan divertido.

Han empezado los viajes.

5 comentarios en “Recién Casado Día #1

  1. Hola, Soy Eva Sánchez. Ante todo, felicitaros por la boda y daros las gracias por compartir vuestra experiencia y sentimientos.
    Para el q no me conozca deciros que soy prima de Javier y estuve en la boda por el cariño que me une a los novios, porque siempre los he apoyado y defendido o, al menos, lo he intentado.
    Aunque yo ho haria un blog, la idea me parece ocurrente y no la critico. Pero acabo de leer la cronica del dia y , aunque no sé si va por mi lo de ENEMIGOS, no puedo evitar sentirme aludida. Si me estoy equivocando y ese adjetivo de enemigo y maleducada no va por mi,pido perdón por adelantado. En 1ª lugar, deciros q en ningún momento yo estaba enfadada ni en vuestra contra, solamente asombrada y muy decepcionada. Creo q, cuando hablé con David a la salida del ayuntamiento, lo hice de la manera más correcta posible y con la unica intenciön de solucionar una situación q se habia tornado un tanto tensa. Si hablé mal, lo siento. No creo q estar decepcionada sea igual que estar en contar de alguien o algo. No creo q dar una opinión sea ser maleducada y, de hecho, si alguien piensa q tengo mala educación que venga y me conozca. Gracias a Dios hasta el dia de hoy no soy enemiga de nadie.Solo deciros q espero haber dejado claro mi postura y, q en el fondo, lo único que me inspira todo esto es pena. Por si lo dudáis, deciros q en mi seguis teniendo a la prima de siempre.

  2. Soy Inmaculada Alcalá Herrera. Me gustaría leer un articulo escrito ayer 24 de septiembre (“intentaron estropear la boda”). No pude leerlo porque en el momento en el que me conecté ese mensaje fue borrado.

  3. Hola de nuevo Eva, te he contestado a otro post en el articulo antiguo. Siento que hayas creido que lo decía por ti, para nada, tu me dijiste lo que pensabas y fuiste correcta, y entiendo muy bien que defendieses a tu hermana si creiste que yo la había atacado y te sintieses decepcionada. Quien sentí que no me trataba bien, ni a Javi, a quien le perdieron las formas y sobre todo escojió un muy mal momento fue tu madre, creo que podriamos hablar de esto tranquilamente, hasta si me lo pide yo quito el artículo, las personas son los primero y nunca querría hacerle daño a nadie con esto, el blog es para que todos nos entretengamos, no para crear polémica. Pero el momento y las maneras fueron terribles, por eso decía lo de los enemigos del blog. Fue muy importante que estuvieses allí y tu madre tambien, pero para hablar ciertas cosas hay otros momentos, no 10 minutos despues de casarnos, por que pareció más un ataque que un apoyo. Espero que todo esté aclarado y para lo que quieras tienes a tu primo nuevo. Un abrazo.

  4. La DEMOCRACIA es libertad de opinión y eso implica poder opinar y hacer lo que uno piensa, siempre en los límites de la legalidad; pero tambien saber encajar las acciones y opiniones de los demás. Estoy encantado de que os hayais casado, pero sobre todo de que os hayais podido casar. Entiendo que ya que no os habeis casado por la Santa Iglesia Católica y que la Biblia no prohibe expresamente los matrimonios entre personas del mismo sexo, no hay nada más que hablar al respecto, aunque alguien quisiera que hubiese un undécimo mandamiento que lo prohibiese… No me parece ninguna aberración que dos personas que se quieran quieran tener los mismos derechos que lo demás, también a casarse y a tener hijos, toda vez que no es una unión persona-animal, sino persona-persona. Solo pido un poco de cordura por ambas partes y las partes colindantes, cariño y respeto. Para terminar y por quitarle un poco de hierro al asunto, no hubiese estado mal que toda la familia os hubieseis fotografiado bajo la Puerta de “Los Alcalá”. Una abrazo Marcos Polos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.