Recomendación: Película «Origen»

Tokio estaba lleno de carteles de esta película, que en parte ha sido rodada en la ciudad, con mi fiebre japonesa tras descubrir que, un pedazo de mi, era japonés, todo lo que sea ver Tokio me emociona. Así que al ver la película y ver las escenas de la ciudad Javi y yo nos agarrábamos las manos y apretábamos. Fue muy emocionante.

Pero no es de Tokio de lo que se trata, te tengo que recomendar que vayas a ver esta película, no es una película fácil, es una trama que requiere que no te pierdas nada de nada de lo que pasa en la escena porque es complicada. La típica película que aunque necesites ir al baño, aguantas hasta reventar por tal de no perderte ni un segundo de la trama. Es una historia complicada, muy complicada, que son sueños dentro de sueños, pero con una historia muy original y que se hace más interesante según se complica.
No es una película fácil, pero tampoco es una paranoya de las que cada uno ha entendido una cosa diferente, es una película inteligente y entretenida, aunque te tiene tan en tensión que terminé con las pocas uñas que me quedaban. En las películas uno siempre espera que los buenos ganen y todo salga bien, pero esta película es diferente en muchas cosas, entonces el final no está tan claro, que conseguir eso hoy en día ya es todo un mérito, así que disfrutas la película con mucha más emoción. Eso si, no te una película que te recomiende ir a ver si tienes sueño porque requiere hasta la última neurona pegada a la pantalla.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Antonio Bueno
  2. JesusyDavid

y tu ¿qué opinas?