Y esta primera noche en Orlando nos hemos ido a celebrarlo al Red Lobster, el restaurante de marisco y pescado que más nos gusta. Un sitio donde se come genial y es el favorito de mi hermano. Es una cadena por todo el país y desde que los descubrimos son parada obligatoria en todos los viajes.
Aquí estamos todos, que mira que comemos, pero más hambre arrastramos y hemos llegado al restaurantes caninos.
Y Javi, que lo único que puede comer son langostinos, un plato de tres tipos de langostinos diferentes. En pasta, al ajillo y a la plancha en brocheta.
Pero chiquillos!!!!!!! que no he terminado de leer y empaparme de la anterior entrada… y ya tengo otra?? Ayy que me da estress, ésto de viajar en la distancia puede conmigo, jejejejje.
Besos
Hola gente. Acabo de ver la última entrada del día. En esta ocasión me decanto por el plato de David. Ummm… me voy a cenar que estoy salibando.
Mañana nos (os)vemos.
A tope!!!!!.
BIEEEEEEEEN !!!! POR FIN UNA FOTO EN LA QUE ESTÁIS LOS SEIS .
Ya pensaba yo que no iba a haber una manita inocente,(aunque un poco temblorosa) que fuera capaz de conseguirlo.
Sería guai que hubiera más !!!
Ejem…hay unos aparatitos llamados trípodes para poder salir todos, que me lo estáis poniendo difícil !!
Y como sigáis comiendo de manera tan ligera, vais a tener que seguir todos la dieta recomendada para Javi-er, jajaja
Besos y a seguir disfrutando
Hola de nuevo! Esto es un no parar!! ¡Qué recuerdos me da este viaje!
Bueno no abuseis de Javi con el coche, escucharle y ¡no dormiros hombre! Ah! Por cierto Javi saludos al séptimo viajero: tu amigo el Tom-tom!! je,je…¿Ya han comprobado tu pasión y fe ciega en ese aparato?
Bueno no soy mala.
Besos a tod@s y acordaros de nosotros si paseando por miami escuchais en la radio del coche los anuncios "camionetas Chevi" y "DVDI" je,je
y tu ¿qué opinas?