Relevo Tecnológico-Generacional

No, no se trata de que he cambiado a mi padre por otro más moderno, sino que tanto mi padre como yo hoy estrenamos ordenadores portátiles nuevos!!!!!. Aquí estamos en el mini centro tecnológico que hemos montado en el salón de casa de mis padres, aquí en Córdoba, para poner los juguetitos en marcha. Mi padre llevaba un tiempo con ganas de cambiar su ordenador personal (PC) por un ordenador portátil .. vete tú a saber porque… así que mi madre se lo ha regalado por su cumpleaños-Día del Padre, con la complicidad de Cesar, Mari, Javi y yo que lo hemos preparado todo.

Por otro lado yo si que necesitaba un nuevo ordenador portatil, el mio (que malo ha salío el jodío) estaba ya para el arrastre, así que … 2×1 y portátiles para los dos 🙂 Así que ahora el Blog se hace desde un nuevo ordenador portátil Compaq Presario, que no es que sea una super máquina, pero va bien y me soluciona el problema de mi portatil moribundo ¡Que el Blog no puede quedar desatendido!

Hace tiempo que quité el PC de casa y sólo tengo el de la oficina, no tenía mucho sentido tener tres ordenadores para una sola persona, el portátil lo puedo usar para trabajar y escribir el blog en casa, cuando vengo a Córdoba, en Miami, de viaje, etc. La verdad es que el ordenador portátil es mucho más cómodo que tener un PC en casa. Así que la gran duda que se me presenta es… ¿Cómo llamo a mi nuevo portatil? Yo a todo le pongo nombre, así que tengo que buscar algo ingenioso… mmmmm Esta vez os dejo que me deis alguna sugerencia de nombre original, sé que es fin de semana y no tenemos las cabezas para pensar mucho, pero venga, dame una idea de como llamar al nuevo juguete.

A cambio, te “regalo” esta foto tan chula de Thor que ha hecho mi padre al super-perro saltando para cojer un espárrago (a Thor le pasa como a mi, que le encantan los espárragos). La foto es muy buena en todos los sentidos, tema, técnica, esquema, etc. A mi profesor le gustaría mucho, así que disfrútala :-).. ¡Mientras piensas el nombre para el ordenador portatil!

Esto me recuerda al anuncio de Telefónica, del tío que creaba un blog para ver si se ponía o no un pendiente.. pues el Blog ahora lo mismo, necesito tu opinión, participa.
Si te gustan los ordenadores:

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. carlos
  2. Miyami
  3. Anita
  4. Anónimo
  5. conchi

y tu ¿qué opinas?