Resaca…

¿Y yo de qué te hablo hoy? Ya sabes que a lo largo del día voy dándole una pensada a ver que te voy a contar cuando me siente ahora por la noche, como cada noche, a escribirte. Pero hoy estoy en blanco, porque tengo una verdadera “resaca emocional” tras Halloween.
No es que no me haya recuperado del día de infarto y fiesta que tuvimos… ¡Es que no me quiero recuperar! No quiero que termine, me lo he pasado tan bien, que me sabe a poco que sólo hayan sido un par de días. Esto debería ser como la Navidad que entre pitos y flautas, te pasas una semana de cenas, reuniones, regalos, etc. Este Halloween ha sido muy especial y además a cada persona que veo me recuerda lo que ha sido.
Que por cierto, para mi Susana ¡Nadie sale bien cuando tiene cara de susto! La foto estaba hecha totalmente a conciencia para que no se pudiese salir más que con cara de sorpresa total. Pibona y Mery salen pilladísimas y a saber qué cara tenía Juana debajo del disfraz, seguro que hoy se alegra mogollón de haberse puesto una máscara que le tapase la cara 🙂 No te preocupes, que tengo mil fotos tuyas que sales guapísima, como para asustarte de una que sales con cara de muerrrrrttita de miedo!
Los niños de la urbanización me miran ahora con otra cara, he pillado a varios que se nos quedan mirando con una media sonrisa en la cara, como diciendo “¿Eran ellos?” Y otros que al pasar directamente nos ponen una sonrisa de oreja a oreja para darnos las gracias por lo que hicimos.
Ni el mismo Blog ha sido inmune a todo este maremagnum…. teniendo en cuenta que este Halloween ha sido muy del Blog, porque nos ha servido de escusa para ponerle cara a Noelia y Lorena, lectoras “anónimas” del Blog. Pero el mismo Blog se ha disparado con Halloween, llegando donde nunca había llegado ¡Más de mil personas han entrado cada día estos dos últimos a ver que hicimos en Halloween! Francamente increíble  Momentos con 13 personas conectadas a la vez!!!! No me puedo creer que haya sido tan fuerte.

Así cualquiera se recupera, cada vez que veo a alguien que me dice que se lo pasó muy bien o que se ha enterado de todo lo que hicimos. Comentarios envidiosos de unas vecinas que no habían sido invitadas… miles de detalles que tambien me dicen que ha sido algo fuera de lo normal. Que nos salimos del parchís y ahora ¡No me recupero! Ni Javi tampoco, que creo que sigue también en “Shock”.
Bueno, palabra que se nos va a pasar y mañana cuando me siente a escribir no será sobre la fiesta del Domingo 🙂 Y para demostrarte que algún día este estado pasará… te pongo un vídeo de nuestro loco Thor jugando en el pasillo ayer por la tarde, otro que no se recupera….
Y por cierto es mi vídeo número 100 en Youtube y se lo dedico a Pepi, que se nos ha informatizado y dice mi madre que le encanta que ponga vídeos. Este vídeo es para ti:

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Juana
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Juana
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?