SI algún día me vuelvo loco y decido montar un restaurante, esta es la clase de restaurante que quiero tener, uno con alma. Un restaurante no es sólo un sitio donde ir a comer, sino un sitio donde tener una completa experiencia y el Restarurante Cody’s de La Jolla, lo es al completo. Un sitio encantador, con un servicio excelente y además una comida deliciosa. Maria Jose y Felix nos habían hecho las tareas con la lista de recomendaciones para la visita, pero al pasar por delante de Cody’s nos hemos sentido atraídos por él. Nosotros y sobre todo Thor y Cooper que han descubierto un nuevo concepto, el restaurante perruno.
Lo másoriginal del Restarurante Cody’s es que tiene fuera la clásica carta para que veas los platos del menú antes de entrar. Pero además del menú normal tiene puesto otro para los perros. Me ha encantado, eso de ver que ellos tienen su propio menú ha hecho que el sitio ya me gustase, así que hemos entrado a probarlo por que ellos tengan la experiencia de comer su plato en un restaurante.
El restaurante es un sitio muy sencillo, un pequeño edificio de madera, como una casita con unos muebles de jardín y una decoración muy colorista. Todo en colores chillones y con muchos detalles. Es un sitio con cantidad de personalidad.
Y aquí el menú para perros, con huevos revueltos, pechuga de pollo o un plato de guiso especial para ellos.
Thor es todo un goumet cuando se trata de comer, así que se ha podido sentar a la mesa a elegir su plato.
El sitio es precioso, muy colorista, te da muy buen rollo. Enseguida te sientes bien acogido.
Y así es por dentro, que casi parece el salón de casa.
La temperatura es perfecta, que se está de maravilla. Aunque parezca que Eva está cantando una saeta.
Y nada más llegar a Thor y Cooper les han puesto un plato de agua. Me encantan esos detalles, que en realidad cuestan muy poco y te ganas a los dueños de los perros. Por que un perro es un perro, pero es MI perro y si eres bueno con él estás siendo bueno conmigo. Vas a hacer que me sienta cómodo y bienvenido, que para mi es una manera fundamental de llevar un negocio.
La carta del restaurante es reducida, con ensaladas, sandwiches y algunos platos, pero no demasiados. Es muy de playa, con comida ligera muy saludable.
Y con detalles muy llamativos, como las botellas en las que te traen el agua, que son de colores chillones. Es un sitio que no vas a olvidar.
Y a los primeros que han servido ha sido a Thor y Cooper con un guiso para ellos de vegetales y carne.
Para ellos ha sido toda una experiencia y se han vuelto locos con los platos. Les ha encantado eso de tener sus propios platos y probar algo nuevo. Además les han puesto un montón de cantidad.
Eva feliz probando una cerveza nueva.
Y mira que originales los vasos en los que te sirven los refrescos.
De entrantes nos hemos pedido unos aros de cebolla.
Y pasteles de cangrejo, que estaban deliciosos.
Ceviche, que es un plato del que Eva renegaba y he conseguido que le guste.
Y un cuenco de sopa de almejas deliciosa.
Toda la comida riquísima y los camareros majísimos.
Y de plato todos nos hemos pedido la langosta, po que está muy bien de precio. Una cola de langosta sobre un pan de brioche con patatas que nos hemos vuelto todos locos con el plato. La langosta buenísima y el pan más aún.
Aunque Javi puede comer langosta no se ha arriesgado y se ha pedido una hamburguesa que estaba riquísima.
Da gusto encontrar sitios así de chulos y compartirlos con los amigos. Un sitio que recuerdas, que es especial y que te lo demuestra. Comer se puede comer en muchos sitios, pero tener una comida original en un entorno que te de buen rollo y además te sientas bienvenido, es lo mejor. Un sitio que puede ser una inspiración para crear algo parecido.
Y además hemos comido genial, nosotros y los perrunos.
Mira el postre de chocolate que buena pinta.
Mira la cara de felicidad que se le queda a uno cuando ha comido tan bien.
Restarurante Cody’s
Dirección: 8030 Girard Ave, La Jolla, CA 92037
Teléfono:(858) 459-0040
Es maravilloso !!! Mis perros adorarian ese lugar especialmente la comida jajaja ver a Thor con ese peinado me mata ¡¡¡ Langosta !!! Que rica se ve y ni hablar del postre ,Besos !!
En España podrian aprender un poquito de como llevan en EEUU el tema de las mascotas!!
Veo a Thor muy aplicado escogiendo su menú!!
El lugar se ve muy colorista y la comida tiene una pinta estupenda!! Me quedo con la langosta, ummm que buena.
Besitos
PD. Welcome to Spain
A ver que me tienes hecha un lio.
No dijiste hace unos días de montar un restaurante de sushi como el ra de San Diego ??
Definitivamente los aires de California han despertado al monstro de la restauración que llevas dentro, jajaja
y tu ¿qué opinas?