Restaurante 100% Natural Mexican

Igual que Agustín nos recomendó el Restaurante Cheen Huaye y nos gustó mucho, nos recomendó el Restaurante 100% Natural Mexican y no nos ha gustado tanto, pero en el Blog hay que contarlo todo, lo bueno y lo menos buenos, así que toca hacer la crítica, de un sitio que a priori tenía muy buena pinta, porque es un restaurante de comida orgánica, fresca, en una de las zonas más populares de Miami, en Key Biscayne. Y tan animados por la otra visita, al día siguiente vinimos a probar la comida mexicana de 100% Natural Mexican y esta es la crónica de la visita. Y también nos servía de despedida del viaje, que era lo último que visitábamos antes de volver a casa. 

El Restaurante 100% Natural Mexican está en Ley Biscayne, una isla al sur de Miami Beach, que es una zona residencial y de ocio (buenas playas) donde viven cantidad de españoles. Se va desde Miami pasando por un puente (de peaje)

Y mírame.. casi un mes en Miami y parece que haya estamos en Finlandia de vacaciones… que pena de color. Javi volvió ya moreno y yo tan blanco como cuando llegué. 

Esta es la carta del restaurante, que es bastante amplia, con productos naturales, muy variados, mucha verdura, opciones vegetarianas y veganas (verduras sin cocinar). 

El sitio decorado con la cerámica típica de México que es muy colorista

Y Javi lo que te decía, ya completamente moreno de vuelta a Madrid, para luego irse a Almería, donde está terminando de tostarse. 


El local no es muy grande, lo que si tienes una barra que ocupa todo el centro, haciendo la parte de mesas una L, aunque no tendrá ni 10 mesas. 

El sitio es acogedor

Lo malo no ha sido la comida, que no estaba mal, sino el servicio, que ya es raro que el servicio sea malo en este país, así que cuando lo es, se nota mucho y te estropea un sitio. El camarero lo teníamos que estar llamando cuando necesitábamos algo y era super seco. Además pusieron el ventilador gigante para secar el suelo dándonos directamente a nosotros, que me pareció una falta de respeto muy grande. Como cliente, cero bienvenido, cero atendido, cero respetado…. en fin, una pena…para no volver (salvo que Agustín nos convenza, jejejeje). 

Y paso a la comida, que estaba mejor que el servicio, para empezar nos hemos pedido un queso fundido, que me encanta y que estaba muy bueno.

Y un guacamole, que estaba bueno, pero no tan bueno como el de Cheen Huaye

Yo me pedí una ensalada griega, que me gusta mucho. 

Y Javi unas fajitas de pollo, aunque la carne estaba algo seca.
También imagino que si estás mal atendido en un sitio disfrutas menos del resto.

Tenían la limonada casera, que estaba muy chula

 Y una terraza en el exterior, aunque estos días en Miami ha hecho un calor terrible, como para disfrutar de una terraza. 


En fin, gracias Agustín, que hay que conocer sitios 🙂   Todavía tienes que recomendarme alguno más.
Y nosotros seguimos conociendo cada día un poco más y mejor esta, nuestra segunda  (¿o es la tercera?) ciudad.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. ENCARNI
  2. Anónimo
  3. Manuela

y tu ¿qué opinas?