Restaurante Barbacoa Sonny’s

Ya vamos camino de Orlando y hemos parado a comer en Georgia en un sitio muy típico de esta parte del país, donde les encantan las barbacoas. Igual que en la parte de Nueva Orleans todo es especiado, cajún y picante, aquí les encantan las barbacoas, tanto a preparar así la carne, como a ponerle salsa barbacoa a todos los platos. Así que lo mejor para el camino ha sido parar en el Restaurante Barbacoa Sonny’s, que es una cadena, ya hemos estado en otros y los hay por más partes del país, pero aquí como que es una visita más propia. Es un restaurante que es por dentro completamente de madera y por fuera la fachada también, tiene una imagen cuidadamente anticuada, para dar esa sensación de clasicismo americano que tanto les gusta. 

Es un sitio de barra libre de ensaladas, cuando te pides un plato puedes prepararte todas las ensaladas que quieras con los ingredientes que tienes a tu disposición (esto es muy habitual y lo hacen otros restaurantes como el Sizzler o el Ruby Tuesday) y luego los platos… todos a la barbacoa.

Nada más llegar a tu mesa tienes todas las salsas barbacoas esperándote, de todas las versiones, las más suaves, las dulces, las picantes y las superpicantes, para todos los gustos y la verdad es que todas muy buenas, a mi que me encanta esta salsa, aquí me volvía loco.

Literalmente loco…. como para beber del bote….

En la barbacoa cada día hacen un plato especial, así que cada día de la semana hay un destacado con sus acompañantes por 6.99$ (5.4€), que es el que Mari se ha pedido.

Y el restaurante por dentro es así, en madera, con bancos para comer, que es muy típico aquí.

Y también su sala con mesas, para todos los gustos.

Y la carta

De entrantes hemos pedido aros de cebolla y nuggets de maiz, como los de pollo de McDonalds, pero hechos de maiz, que están delciosos.

Sobre todo para ir probando las salsas barbacoas…

Y liándola…..

Y los platos son abundantes, por que lo que pides viene acompañado de otras cosas cosas a elegir.

Javi y yo nos hemos pedido las costillas a la barbacoa

Mari el plato del día que eran lonchas de carne asada, muy buena y suave.

Y Cesar un plato con los dos tipos de costillas que tienen, a la barbacoa y las marinadas.

Y todos nos hemos pedido de acompañantes mazorcas de maiz, que me encantan y Mari no las había probado nunca. Se comen con mantequilla y están blanditas y deliciosas.


Le han encantado

Y a la salida tiene una barra para tomar algo, ya que está muy orientado a motoristas.

Que de hecho estaban en la puerta, todo muy peliculero, la verdad.

Y en la plaza de minusválidos había una pick-up que nos hacía parecer enanitos, mira la foto con mi hermano al lado. 


Y enfrente el restaurante del pollo Chick-fil-A, que siempre me ha encantado su publicidad, en la que usan a vacas que promocionan comer pollo, ya sabes, por mi fijación por las vacas. Eso si, ni he probado este restaurante ni lo haré, por que el dueño es un homófobo de mierda que ha hecho comentarios antigays (leer noticia) y como donde me da la gana y nunca en sitios que discriminen a nadie (y menos a mi jejejeje).

Y para rematar esta dosis de americanismo, nos hemos cruzado en la puerta con el camión de Coca-Cola. llegan a oirse risas de fondo y me creo que estamos en una serie de televisión.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Manuela
  3. Anónimo
  4. Mari Carmen
  5. Marymarisol
  6. Sonnys G. jeje

y tu ¿qué opinas?