estamos tan acostumbrados a las largas visitas a Miami, que cuando vienen unos amigos en una visita fugaz, como que nos quedamos con ganas de más. Eso nos ha pasado con Alberto, Vero y Nico, que han venido a Miami Beach por unos días, por trabajo, pero tan pocos días que nos hemos quedado con ganas de más. La visita ha sido por un congreso sobre contenidos de Internet que le interaba a Alberto que ha venido con tres personas de su quipo, Abraham, que ya le salió en el blog cuando fuimos a la Taberna del Arte. Y además Maca y Paula. La empresa de Alberto, Mobusi, lleva temas de publicidad para teléfonos móviles y contenidos y han venido a buscar clientes y proveedores. Nosotros hemos ido de acompañamiento con Vero, para que mientras ellos trabajaban nosotros hemos disfrutado de la piscina y la playa.
Hemos ido a comer al Hotel Fontainebleu, uno de los más populares de Miami Beach, cerca de nuestra casa y que tiene una zona de restaurantes y ocio que hace que muchos fines de semana sea un sitio al que uno no se puede ni acercar de la gente que hay. Dentro de este hotel esta el curioso Restaurante Blade y Restaurante Vida, que son dos restaurantes en uno. Es muy curioso por que te dan la carta y tiene dos menús totalmente diferentes, uno americano y otro japonés. El restaurante Blade es de comida japonesa y el Vida de americana.
Pero los dos restaurantes están en realidad en el mismo espacio y todo es común, sólo se diferencia la carta que pides. Nosotros hemos comido todos comida japonesa, que tenían a los cocineros a la vista preparando el sushi.
Es una sala muy grande, un sitio muy bonito. Muy elegante.
A la hora de la comida todos hemos comido aquí.
Maca y Abraham.
Paula y Alberto
De aperitivos nos hemos pedido Edamame, que son vainas de una especie de habas que se come caliente con cristales de sal, están riquísimos.
Y hemos pedido sushi que ha resultado ser de lo más original, por que no tenía arroz, sino que eran rollos con láminas de pepino por fuera, con salón, cangrejo y aguacate por dentro.
Niguiris, que son bolas de arroz con el pescado por encima.
Uramakis de cangrejo con aguacate.
Otro raro con láminas vegetales por fuera. El sushi así es más jugoso, pero resulta raro de sabor. A mi me gusta el arroz, pero ya sabes, hay que probarlo todo.
Tempura de vegetales con langostinos.
Javi fue el hereje que se pidió de la carta americana una especie de pan pizza muy rico.
Y varias sartenes que es un plato muy típico de este restaurante, que eliges, el tipo de arroz, el tipo de carnes y cosas para ponerle por enicma.
Estas son dos versiones para que te hagas una idea.
Los dos enfermos del sushi juntos.
El sitio muy chulo, la comida muy bien presentada, pero me ha parecido carísimo. La relación calidad precio no me merece la pena, en Miami hay muchos sitios geniales de sushi y este es muy bueno, pero el precio muy muy alto, menos mal que nos ha invitado la empresa de Alberto, jejejeje Que se agradece mucho.
Nos lo hemos pasado muy bien, por que ya nos conocemos todos, hay mucha complicidad en este grupo y nos hemos reído mucho. Me encanta que hayan venido aquí, la pena es que hayan sido sólo un par de días.
Y ahora ellos siguen trabajando….
Curioso lo del restaurante con dos carta diferenciadas!!
Qué pinta tiene todo… Estáis todos muy guapos, a Alberto y Vero les ha sentado de maravilla la paternidad. Muchos besitos!
Hola manuiela!
A mi es lo que me ha encantado del sitio, eso de tener dos nombres, dos cartas y dos cocinas aunque estén en el mismo espacio y con los mismos camareros. Muy original.
Un besazo!.
DVD
Hola Lucía!
Están genial los papis.
Un besazo!
DVD
Muchas gracias Lucía!
Un abrazo
Vero
y tu ¿qué opinas?