Y termino la visita a Barcelona con la comida, un sitio original y diferente. Cuando uno cree que lo ha visto todo y cree que al viajero no se le puede sorprender, que todo lo tenemos resuelto y estandarizado encuentra un sitio difícil de calificar en el que se tiene una experiencia diferente, eso es el Restaurante Cal Peret Parera.

El Restaurante Cal Peret Parera es una masía catalana reconvertida y adaptada para los visitantes. Un negocio orientado para los usuarios de las cajas de regalo que son quienes lo mantienen activo, por que es un alojamiento rural sencillo, pero cómodo y sobre todo con un servicio de atención personal, que es algo muy valorado. Aquí con Gemma y Joaquin, nuestros divertidos compañeros de experiencia.

Te decía que el sitio es diferente y personal por que todo es muy casero, todo el trato y el propio sitio tienen el encanto de estar en la casa de la familia. La cocina es el mismo comedor, de modo que todo es a la vista.

Y el trato igual de familiar, gente cercana y encantadora

Nos invitaron a una copa de cava rosado al llegar

Y unos aperitivos de campo con butifarras y patés caseros

Pan con aceite, que ahí ya me tenían ganado

Y una ensalada de bacalao llamada Xato por la salsa, parecida al romesco, pero un poco picante. Muy rica.

Y un plato de carnes y hortalizas muy buenas. Como ves todo es muy natural, muy auténticos.

Cal Peret Parera es un sitio sencillo, nada artificioso y con un trato muy cercano y familiar. Te pongo la tarjeta por si vas con un grupo, que te preparan buenos menús tradicionales y son una familia encantadora.

Estos sitios son "auténticos" y se como una comida casera buenísima.
Fue una sorpresa, llegamos al sitio y nos pareció raro, y luego nos encantó cada vez mas 😀
y tu ¿qué opinas?