Hoy te hablo de uno de los restaurantes de Ibiza que nos ha gustado mucho, es el Restaurante Civet, que está en Ibiza Ciudad. Un restaurante de cocina mediterránea y con su toque moderno. No lo tenemos en la web de Restaurantes de Ibiza (Ver aquí la guía), por que todavía tenemos pocos, pero queríamos probar sitios originales y dimos con este. Buscábamos seguir probando sitios de gastronomía ibicenca después de todo lo que nos gustó el Restaurante Ses Savines de Santa Eulalia.
Javi se pidió un hojaldre relleno con queso de cabra.
Y de plato principal para mi filetes de pollo con salsa de setas y fideos de arroz con verduras al vapor como acompañante. Una curiosidad de este sitio es que los platos no llevan acompañamiento, sino que eliges por un lado el plato y por otro de qué lo quieres acompañar. Algo que me gusta.
El Restaurante Civet nos ha gustado mucho, es un sitio muy recomendable para cuando vayas a Ibiza. Es un sitio económico y la relación calidad precio es muy buena.Se encuentra en Ver mapa.
Si quieres visitar Ibiza te recomendamos:
Hoteles más baratos http://www.hotelmania.com.es/ y págalos al llegar al hotel.
Alquiler de Coches en Aeropuerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San Antonio de Portmany Click Aquí
Alquiler de Coches en Puerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San José (Ibiza) Click Aquí
Alquiler de Coches en Hotel Algarb Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Playa den Bossa Click Aquí
Alquiler de Coches en Santa Eulalia del Río Click Aquí
Alquiler de Coches en Cala Portinatx Click Aquí