El
Restaurante «Crazy About You» es muy especial para Sonia, por motivos que luego contaré, pero esta entrada del Blog se la quiero dedicar a Feli y Pibona, porque este es el sitio que nos faltó por visitar cuando estuvieron con nosotros, así que nos hemos acordado muchísimos de ellas, tenemos que ir los 4 y espero que os guste. Este restaurante es el hermano de otro que ya ha salido en el Blog, el
Restaurante Dolores, pero puedes llamarme Lolita (Dolores, but you can call me Lolita) de Miami, propiedad de Carlos Galán, amigo del hermano de Pibona y que vive aquí en Miami, aunque también tiene algunos
restaurantes en Madrid. Así que hoy, superamos una asignatura pendiente con la visita al Restaurante Crazy About You.

Visita y revisita, porque nos gustó mucho y repetimos la visita, así que hemos venido a comer dos veces y por eso nos vas a ver con dos modelitos diferentes, que no creas que a mitad de la comida nos hemos cambiado de ropa. El Restaurante Crazy About You está en el Donwntown de Miami, en la zona de las empresas y oficinas de la ciudad, justo al borde del mar. La dirección es 1155 Brickell Bay Drive.

Como pasa con el Lolita, es un restaurante de diseño en cuanto a imagen, con los detalles muy cuidados, tanto que parece una tienda de muebles o un museo de diseño. Esto es la entrada del restaurante.


Tiene una barra para tomar algo con un espacio diáfano con sillones y mesas para estar. Por si vas de aperitivo o estas esperando al resto del grupo para comer.

Me encanta el cuidado de los detalles. Lo lleva un estudio de diseño de interiores con el nombre del Alcalde de
Alcobendas (Ignacio García de Vinuesa), aunque no tiene nada que ver con él.

Y a todos nos ha gustado el sitio, es sorprendente lo original que es. Me recordaba a nuestra despedida de solteros, que nos llevaron a un local clandestino, que era una tienda de muebles en el centro de Madrid y llamabas a la puerta y si te conocían te dejaban pasar y el sitio eran todo espacios super diseñados, era un sitio de mucho nivel (es decir, carísimo) pero la mezcla entre diseño/decoración y local de copas quedaba muy bien. Este restaurante le pasa un poco lo mismo, que no sólo es comer, sino también disfrutar del sitio.

Sonia mirando la bodega, que es muy original con una habitación acristalada y acondicionada para mantener las bebidas, que en vez de esconderlo lo ponen como elemento principal de la sala.


Esto también está en la entrada del restaurante

Y esta es la primera mesa que ves al entrar a la sala del comedor. Con la lámpara de madera que me ha encantado y el escenario de ¿Versalles?¿Louvre? detrás.

Y esta es la sala principal del interior.


Con un espacio amplio entre las mesas, que no comes con el de al lado y todo muy moderno.


Aunque lo mejor es la terraza, comer con vistas al mar. Está justo en el borde del agua con la terraza sobre las aguas de la bahía de Key Biscaine.

La terraza no es muy grande, pero se está de maravilla, incluso estos días que hace tanto calor se está aquí muy bien por la brisa del mar.




Muy relajante el estar viendo esto mientras comes.

El persona super atento, muy eficiente y hemos pasado un rato estupendo. Carlos, el dueño no estaba ninguno de los dos días que hemos estado y se ve que está de vacaciones, porque no iba a estar por el restaurante en días, que nos habría gustado saludarle, que es un tio muy majo.



Y brindamos por el futuro y por la felicidad, y con un vino español, Albariño.


Mi niña, que se acaba de ir y a la echamos un montón de menos.


Y nada más sentarnos un aperitivo de humos (pasa de garbanzos) con tortitas de maiz.

Y en el menú de medio día te pides un entrante y luego un plato principal, todo desde 16.99$ (13.8€). Sonia se pidió está ensalada de mozarella y tomate con guacamole que estaba riquísima.

Yo me pedí una cazuela de queso con tomate, que me encantó, con lo quesero que soy yo, los platos hechos con queso me encantan.

A Pepi le recomendamos que las croquetas de jamón, que son las mismas que se sirven en el Lolita y que hacen que los españoles vengamos aquí a comerlas cuando nos da morriña.

Y Javi, también muy español se pidió unas patatas con huevos estrellados que le encantaron.

Y al otro día Sonia se pidió unos rollitos de vegetales que nos entusiasmaron.

Y luego de plato principal yo me pedí este risotto «falso», porque no eran granos de arroz de verdad, sino de pasta (rissini) que es un plato muy recomendable, estaba delicioso.

Y Sonia un plato que le recomendé, que era pasta con bolognesa, pero no era pasta de verdad, sino que eran tiras de calabacín tratadas como pasta y se volvió loca con el plato, tanto que volviemos a que repitiera otro día y seguro que nada más llegar a
Córdoba se lo ha hecho.

Y Pepi como siempre dio con el plato más grande de la carta, que ya nos reímos cada vez que ella pide algo y aparecen con una bandeja enorme para ella sola. Se pidió pollo pensando que sería poco y aparecieron con un filete de Pterodáctilo.

Y Javi un plato de Rigatoni a la carbonara.


Y en la segunda visita mi entrante fue una ensalada de espinacas con queso de cabra y frutos rojos que me gustó muchísimo. Y mira que graciosete estoy en la foto que me veo hasta resultón.

Y Javi se pidio una hamburguesa con su ensalada en una versión de menú que tienen más ligera entre semana.

Y Pepi también, muy contenta de no ver aparecer una cosa enorme de comida.

Y yo me pedí unos fussili con salsa al vodka con salmón y espárragos blancos, que lo pienso repetir cuando vuelva.

Y el menú de postres tan original como una noria que van girando los platos para elegir.

Y aquí es donde me paro, que la historia se nos pone romántica .. porque a Sonia le ha gustado mucho este restaurante porque había alguien a quien le gustaba Sonia. El camarero, Oscar, majísimo, muy guapo, como puedes ver en la foto, se traía con Sonia un tonteo….. pero tonteo tonteo…. de que te sonrío para darte las gracias por el agua, que te guiño cuando te sirvo el plato, etc. Una cosa de estas que te levantan el ego, por que otro camarero que vino a servir las bebidas derramó el agua en la mesa porque estaba mirando a Sonia embobado. Que Sonia ha triunfado en Miami.

Y esta era la cara que ponía Sonia cada vez que llegaba Oscar a la mesa… juas juas juas Me mata…

Y el postre que pedimos se llamaba «Mensaje en una botella» y te traían los ingredientes para que te montases el postre a tu gusto.

Y este fue el postre qeu nos montó Sonia, que no le quedó nada mal, pese a las «distracciones»

¿Qué le voy a hacer?

Y nos reímos un montón

Y Sonia dejó su deseo escrito en un papel… con su teléfono, el Facebook, el email, etc para su camarero Oscar… por que si su deseo sale elegido tiene una cena para dos gratis y yo sé que no me va a llevar a mi precisamente…

jajajaja…..cuanto me he reido con el tema del camarero….me he puesto en situación y me ha encantado…jejejeje….¿ya están en contacto?
Por cierto, el precio para el sitio que es me parece hasta barato!!! uuuaaauuuuhhhh
Besitos!
No Sonia tu como tonta, anda que no ésta el niño macizorro, ahora entiendo la insistencia de venirte en mi maleta,jajajajajajajajaja.
Hola Chic@s muasssssssssss, mira a mí me van a echar del edificio por culpa vuestra, porque yo con el filete de avestruz de Pepi es que me rebozaba por el suelo de risa,jajajaja.
Decirte que opino como Noelia que me parece super barato para la situación y para lo bonito que es. Me ha encantado (el camarero,jajajaja mentira) la foto que está detrás de una mesa, porque el efecto optico que tiene es como si pasases a un pasillo antiguo.
Muasssssssssssssssssssssssssssss enormes para los 4 y otro más pequeño para toda a gente del blog, ciao. Os quiero mucho y os echo mucho de menos.
Je je je je je!!!!
Si, el sitio me encantó, maravilloso, se come de maravilla y los espaguetis de calabacín estoy deseando de hacerlos…Ah! Y el servicio? Je je je je (me parto) UN ENCANTO!!! Je je je je
Decir que las fotos no hacen justicia y que el chico era más guapo de lo que parece. Mira que David siempre hace buenas fotos…Pues estas no y eran importantes…(mamá deja de leer el blog y dale a control alt suprimir…Je je je)
Mi madre se mosqueo y nosotros más nos reímos de la situación, tanto que nos dio para el resto del viaje…pero es verdad que el muchacho fue un encanto y…Qué me lo hubiera llevado en la maleta!!! O mejor, me hubiera quedado yo en Miami!!!
Luego encima volvemos y el otro me echa el agua… No sé si era por mi o por victoria Secret!Je je je
Mari yo ya se lo he dicho a estos, pero ahora te lo digo también a ti…como volvereis (porque si no los mato) si el destino está que podáis verle…le dais mi Facebook, mi dni y el número de mi cuenta del Banco si hace falta!!! Je je je je
Ha sido la anécdota del viaje!! Porque nos ha dado a reírnos mucho y porque es verdad que no me hubiera importado… (mamá, sigues ahí?? Dale a esc yaaaa)
Bueno, las chicas me entienden…Je je je
Pibona…ejem ejem…Mi cumple es en agosto…Si me quieres regalar algo…Je je je
Un beso para todos y en especial, para mi madre!!!
jajaajja….me partoooooooooooooo Sonia!!! Yo te comprendo perfectísimamenteeeeeee…..Besos!
Sonia tu no te preocupes que na más que yo vea a ese hombre, le dos lo que haga falta, entiendo a tu madre que se enfadara, porque con lo weniiiiiiiiiiisima que te has puesto la mujer verá que lo que le queda ahora es ir espantando moscones y verdaderamente tiene que ser sofocante,jajajajajajajaja.
Pepiiiiiiiiii deja la chiquilla que disfrute que ahora tiene contrato libre,jajajajajajaja ( es broma pepi no te enfades).
Digo que si te entiendo, yo lo que estoy temiendo es los capones que me den estos cuando esté yo allí y vea tanto tio wenorro, uffffffffffffff,jajajajaja.
Muasssssssssssssssssssssssss enormes pa ti y tu madre y para toda la gente del blog, ciao.
Me "troncho" y me "parto". Como me he reído leyendo los comentarios!!
Di que si Sonia, dale ha este muchachote macizo todos los datos que necesite, no escatimes en ello. jajaja
Anda Mary, hazle un huequito en la maleta, que Sonia ha dejado temas pendientes en Miami!! y mira que me duele decirlo, por que el huequito lo quería para mi …. pero visto lo visto se lo cedo a Sonia por que tiene que volver a zanjar varios asuntos que le han quedado pendientes!!
Yo ya iré en la siguiente maleta que vaya hacia ya!!
El restaurante muy bonito y original, y también lo encuentro muy barato.
Buen fin de semana a tod@s y un beso
Sonia, mira que no escarmentar….tu dale el facebook, el mail y sobretodo tu cuerpecito serrano, pero la cuenta pa ti pa disfrutarla, el que se traiga la suya…..jajajjajaja,
el muchachito estaba majete, si señor.
Que tal la vuelta?
Mamen
Es verdad Mamen, no espabilo!! Era por ni darle mi número de zapato!!! Je je je je
Vosotros reíros, que yo con el tonteo Sonia-Oscar, pero yo me veia sacando billetes para Las Vegas que al final si que teníamos boda….
Ya entiendo yo lo del cambio de Paris por Miami, jejeje
Besitos
Sonia, viendo al muchacho yo también le doy mi facebook, mi mail y mi número de pie sí hace falta!!! Muchos besos!!!
Je je je, todavía me estoy riendo con esta entrada!! Pobre muchacho que seguro que no se dio cuenta y lo único que hizo fue ser amable con unos clientes…pobre, se le tienen que estar cayendo las cosas de las manos…Je je je
Pero sin saberlo y sin buscarlo nos ha hecho reír bastante.
y tu ¿qué opinas?