En nuestro camino de la Playa de Daytona a Miami, hemos parado a comer en un sitio que hemos visto recomendado desde la carretera, un sitio de marisco con una pinta muy divertida. Hemos comido en el Restaurante Dixie Crossroads, que está en la localidad de Titusville, en Florida. Es un restaurante especializado en pescado y marisco, también tienen una parrilla y lo preparan para vender y llevar sin tener que comerlo dentro. Es un restaurante muy grande con varios salones y decorado con langostinos gigantes. Thor ha podido entrar, pero dentro del transportín, me encanta esta libertad para entrar con él, por que es un sitio sin terraza fuera y a todos nos había dado antojo de marisco al ver los carteles.
Ya sabes que nuestro restaurante favorito de marisco es Red Lobster, pero probar sitios, sobre todo en la carretera, que son tan auténticos es toda una experiencia. El Restaurante Dixie Crossroads es un sitio muy informal, muy de parar en el viaje en carretera y ponerte guarro de marisco, así que genial para esta panda de tragones que somos toda la chupipandi.
Como te decía todo está decorado de langostinos en plan divertido, es un sitio muy desenfadado, nada formal. Nos ha gustado mucho a todos, hemos comido bien y la chica que nos ha atendido muy bien.
La carta lo dice todo, que el pobre Javi tenía muy pocas opciones, pero como le encantan los langostinos lo ha tenido fácil.
Y aquí todos los chupitragones, que mira que nos gusta una comida, así si, cada uno a su aire, tenemos desde personas más sanas a los más tragones.
Es sitio es muy familiar, mesas muy grandes para comer en grupo con varios salones, así que con mucha capacidad, tiene pinta de ser un lugar muy popular de paso para la gente que va de viaje.
Todo está decorado en plan marinero con peces, corales, escenas de pesca, barcos, faros, etc.
Nada más llegar a un sitio todos nos sacábamos los móviles para decir donde estamos en el Foursquare, que estamos todos muy picados, puedes ver mi ficha aquí. Esto de las redes sociales nos ha cambiado la vida. Lo bueno es que en casi todos sitios hay wifi gratis, en los restaurantes, hoteles y cafeterías ya es habitual.
Y luego ya volvemos a nuestro estado original.. el cachondeo.
Nada más llegar nos han puesto tres cestas de aperitivo de buñuelos, muy ricos.
Todos los platos se piden con dos acompañantes, yo mi plato me lo he pedido con crema de almejas (New England Clam Chowder) y una ensalada Cesar.
El plato más pedido han sido los tallarines con langostinos y salsa Alfredo, que se lo han pedido Esteban, Mikel y Javi. Lo mejor el pan de ajo, el más rico que he probado nunca.
Natalia se ha pedido las tiras de pollo, pero para la foto ha posado con el plato de David, las vieiras.
Y aquí cada uno con su plato, el bueno.
Alicia se ha pedido la versión sana del plato, con las vieiras al vapor y acompañadas de vegetales.
Janine es la otra persona más sana de la pandilla, se ha pedido el pescado a la plancha y los langostinos.
Y Paula tenía antojo de patas gigantes de King Crab.
Seguro que mi hermano la habría acompañado también en este plato.
Seguro que mi hermano la habría acompañado también en este plato.
Las raciones del sitio son grandes, para ser un sitio de marisco, son generosos y con los acompañamientos, la verdad es que comes de maravilla.
Y en el exterior tienen unos estanques llenos de peces y tortugas, tienes dispensadores de comida gratis para que le eches a los animales.
Y al salir ya podemos liberar a Thor, que se ha acostumbrado de maravilla a estar en el transportin, lo cual va a ser estupendo para los viajes, así podemos ir mejor con él a todos lados. Tenemos un chupiperro muy viajero.
Dirección de Restaurante Dixie Crossroads 1475 Garden St, Titusville, FL 32796 (ver mapa)
Teléfono para reservar: (321) 268-5000
Que buena pinta tiene todo.
Pero lo que mas me sorprende es lo bien que lo lleva Thorete!! Se porta de maravilla!!
y tu ¿qué opinas?