La boda de Penélope y Marcos ha tenido más consecuencias de pasarlo genial en un momento muy personal con ellos. Es que resulta que los compañeros de mesa que tuvimos nos cayeron genial desde el principio. Nosotros no los conocíamos de antes, pero encajamos desde el primer momento super bien, tanto que «nos los hemos quedado» y aunque los novios están en su Luna de Miel en Mauricio, hemos quedado nosotros para salir juntos. Han faltado Sergio y Rebeca que están de vacas en Fuerteventura para completar la mesa. Pero es genial que conozcas a gente tan genial de una forma tan casual . El lema del blog «Los amigos de mis amigos son mis amigos» se cumple esta vez más que nunca.
Mónica ha sido quien ha elegido el sitio para cenar juntos, se trata del Restaurante El Kiosko Gastrobar de Las Rozas. Ellos viven al lado y nos ha enseñado su casa, que nos ha encantado. Es un barrio muy nuevo, lleno de urbanizaciones privadas, todo muy amplio. Un zonas residencial muy chula a las afueras de Madrid.
Mónica nos había hablado del sitio y tenía muy buena pinta, puedes ver por las fotos que es muy bonito, coqueto y con muchos detalles. Las fotos son de su web, que las mías del móvil han salido bastantes oscuras.
Es un sitio pequeño, el nombre de kiosko le viene genial y tiene dos terrazas, por detrás una abierta y por delante una cerrada de cristal. Que es muy chula. Poquitas mesas, pero un sitio muy coqueto.
Tiene muchos detallitos.
El lugar tiene mucho éxito en el barrio, cuando llegamos estaba lleno y menos mal que habíamos reservado. Es pequeño y se come bien, así que es normal que funcione bien.
Con la comida te ponen unos panes con tomate que hacen ellos que están deliciosos.
Hemos pedido unas tiras de calamar, que son tiras muy finitas con un rebozado muy ligero, casi de tempura con una salsa de limón que me han gustado mucho.
Ensalada de rúcula con tomate seco y queso parmesano.
Croquetas de queso gorgonzola, deliciosas!
Y para comer Ivan, Mónica, Javi y yo nos hemos pedido hamburguesas.
Nos las han recomendado y ya sabes que yo soy muy obediente. Estaban riquísimas.
Miriam se ha pedido la ensalada de tomate con ventresca.
Toda la comida estaba muy buena. Es un sito de tapeo, no es un restaurante de carta, sino platos para compartir y platos pequeños individuales.
Vicen se ha pedido los dados de solomillo con espárragos y patatas. Otro plato muy bueno.
Para ser un sitio de picoteo, tiene una carta muy aparente, con muchos platos muy diferentes, desde cosas muy tradicionales a platos más elaborados.
Nos ha encantado doblemente, por la buena comida y por la compañía. Mola esto de encontrar gente tan maja por la vida, lo dicho, nos los quedamos!
El Kiosko Gastrobar
C/ Kalamós 19
Las Rozas de Madrid
España
Teléfono reservas: 678789449
Ana Urba:
Un sitio nuevo donde probar. Muy buena pinta.
Besos.
Jeje ke entrada más xula! 🙂 la próxima os toca escoger sitio y k sea prontito, k nos lo pasamos genial con vosotros 😉
Que sitio mas original!! Me gusta!!
La comida tiene muy buena pinta!!
De lo especial que es a mi no me gusta un pelo. Esa mezcla entre raciones tradicionales y cocina moderna hace que no disfrutes ni de lo tradicional ni de lo moderno.
y tu ¿qué opinas?