Restaurante El Kiosko

Estas semanas hemos vuelto a compartir piso. Nuestro amigo David, Zape como le llamamos cariñosamente todos, ha estado unas semanas en casa. Por motivos de trabajo ha estado en Alcobendas y para ahorrarse el tráfico loco de la ciudad se ha venido a casa. Lo cual ha resultado en una convivencia genial para nosotros. Y en un enamoramiento incondicional hacia él por parte de Iron. Que aún no le perdona que se haya ido. David es una persona que desde el día 1 que le conocimos cambió nuestra vida y llegó para quedarse. Una persona inteligente y estimulante. No lo pierdas de vista por que esta cara podría ser pronto presidente del gobierno, que es político en Ciudadanos. Que hemos tenido unos debates en casa que ya quisieran en el congreso.

Restaurante El Kiosko

Restaurante El Kiosko, Diversia, Alcobendas

Una de nuestras últimas noches quisimos celebrar estas semanas en casa con una salida a cenar. El sitio elegido ha sido el Restaurante el Kiosko en Diversia, en La Moraleja, aquí en Alcobendas. Entre su trabajo y el mío las horas que coincidíamos eran esas que estas medio en coma y sólo estábamos en pijama tirados en el sofá comiendo como cerditos. Pero esta noche nos pusimos guapos y fuimos a comer y comimos muy bien. Te adelanto ya que el sitio nos encantó. Aunque ya conocíamos otro de la cadena, que ya te había enseñado, el Restaurante El Kiosko Gastrobar, Las Rozas.

Restaurante El Kiosko

Mahou

El restaurante tiene un estilo rustico informal, pero a la vez muy cuidado. La marca está muy relacionada con Mahou, como el Espacio cervecero Mahou. Se ve que la firma está buscando la asociación de la marca con la gastronomía de materia prima. Así que volvimos a comer tomando unas pocas cervezas Mahou, que cada vez me gustan más. Para no tomar nunca alcohol le terminaré cogiendo el gusto.

Restaurante El Kiosko

A lo largo de los años hemos convivido con familia, amigos y hasta un tercer marido. Pero tengo que decir que esta ha sido la convivencia perfecta. Llegó con fecha de salida, cada día ha sido más divertido que el anterior. Al llegar le dijimos que era su casa, que no se preocupara de nada más y así ha sido, que no hemos tenido que preocuparnos. Entrar y salir a su ritmo y a nosotros no nos supuso molestia alguna. La convivencia genial. Y los debates super interesantes. Como lo fue en esta cena donde el tema política fue el rey. Él el político en Ciudadanos, Javi es votante naranja también y yo del PSOE, así que ha dado para mucho.

Restaurante El Kiosko Diversia Alcobendas

HUEVOS ROTOS CAMPEROS con tartufo o jamoncito

Huevos rotos con jamón

DADITOS DE SOLOMILLO de ternera con puntas de trigueros, patatas y ajochips Ternera con patatas y pimientos de padrón

ENSALADA CÉSAR con pechuga de pollo ahumada

Ensalada Steak Tartar… una de mis debilidades.

Steak tartar

Y así es el local. Decorado modernos con los elementos de contracción a la vista. Es un espacio afterwork, el tipico sitio la que ir con los compañeros por la tarde.
Restaurante El Kiosko

  • El servicio es excelente y la comida deliciosa. Aunque la reunión haya sido por una razón triste y es que Zape ya vuelve a su casa. Aunque nuestro grupo de WhatsApp siempre sera “Compañeros” Restaurante El KioskoDirección:
  • Avenida de Bruselas, 21 local 21
  • 28108 Alcobendas, Madrid.
    Horario:
  • Lunes a Jueves de 9h a 00.00h
  • Viernes de 9h a 01.00h
  • Sábados de 10h a 01.00h
  • Domingos 10h a 00.00h

2 Opiniones

  1. Manuela
  2. David Fimia Zapata

y tu ¿qué opinas?