Restaurante Hamburguesa Nostra

Una de las mejores cosas que puede conseguir una empresa es la identificación con la marca. Que tú sientas afinidad por esa marca. Y eso es lo que me ocurre a mi con Restaurante Hamburguesa Nostra. 🍔 Si llevas más tiempo en el Blog sabes que conozco la empresa desde que abrió sus primeros corners por Madrid y ya empece a hablar de ellos (ver entrada sobre Hamburguesa Nostra). Desde entonces se ha hecho muy popular y ha ido mejorando día a día. En Madrid los corners en los espacios Gourmet de El Corte Inglés dieron lugar a sus propios restaurantes de calle y hoy hemos ido a comer con los compañeros de la oficina.

Restaurante Hamburguesa Nostra

Restaurantes Hamburguesa Nostra

Hace un par de semanas abrió un Restaurante Hamburguesa Nostra justo en frente y estaba deseando venir. Aunque hemos estado en otros, como no te lo contaba por que tenía el Blog en pausa, ahora me apetecía contarlo. Por lo que te decía antes de tener cierta afinidad con este sitio y ganas de retomar muchas cosas de mi vida de antes. Estoy en un momento de cambio, de ver que hay de bueno, que había de bueno y hacer un mix de lo mejor. Escribir el Blog y salir con amigos a comer están entre mis máximas prioridades ahora mismo.

Hamburguesa Nostra con queso de cabra

La carta es reducida en estos restaurantes, ni siquiera tienen toda la gama de hamburguesas de la marca “Hamburguesa Nostra” que puedes encontrar en las carnicerías que tienen. Ellos tienen una gama muy grande de opciones de hamburguesas, con diferentes carnes, aderezos, mezclas,etc. Es lo chulo que tienen, que puedes probar cosas muy diferentes. Desde carne wagyu japonesa, considerada la mejor del mundo a la más local nuestra. Hamburguesas Fit con un 6% de grasa. Y otras gourmet con ingredientes como foie. 🍔

Hamburguesa Nostra con cebolla caramelizada

Patatas fritas

El Restaurante tiene menos variedad, pero eso lo hace más fácil. Tienes los best seller que hacen que la elección sea más fácil, novedades y luego crea tu hamburguesa. Así que en realidad tienes todas las opciones sin volverte loco en una carta eterna. Las patatas están muy buenas, que yo no soy un gran fan de las patatas fritas, pero me comí las mías, las de Javi y la mitad de Sergio. Modo tragón activado cuando encuentro algo chulo.

Comida con los amigos

Las hamburguesas tienen diferentes pesos a gusto de cada uno. Yo como siempre sabes que soy un tragón. Así que la más grande, con cebolla caramelizada y lo de la digestión ya para más tarde y eso. Me encanta tener un Restaurante Hamburguesa Nostra justo en frente de la oficina. Ahora tengo que convencer a mi compañero de comidas de los viernes para que cambiemos de sitio alguna vez y que no todas sean al Restaurante Maiia Thai.

Hamburguesa

Salsas del Restaurante Hamburguesa Nostra

Una de las cosas que no todo el mundo sabe y que más me gustan del Restaurante Hamburguesa Nostra es que puedes comprar la salsa. En el centro de cada mesa hay una caja de madera llena de botes de salsas. Todas con el logotipo de la cadena de restaurantes, algunas son salsas convencionales como Ketchup o Mahonesa, son los botes de mayor tamaño. Pero luego hay muchos botes algo más pequeños que son salsas más creativas. Por ejemplo es ketchup con especias, mostaza dulce con estragón fresco y miel, barbacoa con un toque picante y de humo, queso Cabrales, mayonesa de aguacate y lima, mahonesa con una salsa picante y alioli de ajos tiernos. Yo me he comprado las dos que ves en la fotografía, por que me gustan mucho y es una buena oportunidad. No dejes de probarlas y llévate las que más te gusten.

Salsas de Hamburugesa Notra para llevar a casa

Información Restaurante Hamburguesa Nostra

Toda la información la tienes en su web. www.hamburguesanostra.com
Aquí puedes ver todos los Restaurantes Hamburguesa Nostra, carnicerías, espacios gourmet, corners, etc. Hacer reservas en linea.

Nosotros hemos estado en el Restaurante de Princesa:
Dirección del restaurante C/ Princesa 26, 28008 Madrid
Teléfono: 91 990 85 50
Horario restaurante: Lunes a Domingo de 13.00 a 24.00. Aunque la cocina cierra a las 23.30

 

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Manuela
    • dvdzapata

y tu ¿qué opinas?