En el país de lo políticamente correcto también hay sitio para todo lo contrario, un sitio que promueve todo lo que es malo. El Restaurante Heart Attack de Las Vegas promueve hábitos de vida no saludables, sobre todo basados en su carta super calórica. Cuando aquí se está empezando a tomar en cuenta la salud a la hora de comer y proliferan los restaurantes saludables o los tradicionales empiezan a ofrecer platos con menos calorías, aparece un restaurante como este que promueve todo lo contrario. La carta se basa en productos que exceden cualquier dosis razonable de comida y sobre todo en un exceso de calorías y grasa desmedido. Pero lejos de disimular (como hace McDonalds con sus rollos de comida sana cuando es basura) ellos se sienten orgullosos de sus barbaridades y las exageran mucho más. Como siempre, admito mi admiración por la creatividad e imaginación, así que este sitio en el que nunca comería, si que se merece una entrada del blog por lo chulo que es.
Cuando tu entras tienes que vestir una bata de enfermo. Ya que ellos saben que lo que venden es poco sano, directamente eres un enfermo por comer su comida. Así que te ponen la bata y te tratan como un enfermo. Que hay que estarlo para comer aquí….
Lo primero que hacen al entrar es pesarte, por que si pesas más de 350 libras (158 kilos) comes gratis. Este restaurante promueve la obesidad, así que si estás gordo eres más que bienvenido.
Y comiendo aquí no es difícil llegar a ese peso… por que esto es un plato del menú. Esto debe ser lo que como yo en una semana … o dos.
Las camareras son enfermeras que te dan tratamientos.
En los baños mira sobre quien puedes orinar mientras las camareras se ríen de tus medidas….
¿Un bocadillo? Es que sólo de verlo me da una cosa…
Y los camareros van vestidos de doctores.
Todo el restaurante está decorado con botes de pastillas, estetoscopios y cosas parecidas.
«El alcohol es bueno para ti» o carteles que promocionan los paquetes de cigarrillos de chocolate para niños decoran el local.
Una chica montada sobre un cigarrillo gigante y otras cosas que te hacen llevar las manos a la cabeza. El restaurante se jacta de promover todo lo malo y les funciona.
Aquí puedes ver algunos de los platos de la carta como el batido hecho en mantequilla y grasa.
Y genial el cartel del sorteo de una liposuccion.
El sitio es un museo del horror gastonómico y saludable, pero tengo que admitir que es divertido y que dentro de lo suyo, saben como hacerse notar, así que tiene su mérito.
¡¡¡ Madre mia !!! De ahi salgo muerta !! Pero debo reconocer que es muy divertido ver todo eso !1 Para sacar fotos es genial !1 Besos !!
Ana Urba:
Qué horror!!, da yuyu verlo, qué grasiento todo. En fin, como dicen algunos: "hay gente p'a to"
Besos.
Me encanta! Un chute de muerte de vez en cuando o puede ser tan malo!
Hola Betty!
Si, yo también creo que es mejor solo hacer la foto. Que es divertido, pero demasiado…
Un besazo!
DVD
Hola Ana!
Asusta un poco por que es tan exagerado como real. Por que realmente el sitio es así y los platos son esos.
Para mi demasiado.
Un besazo!
DVD
Hola Lorena!
A mi me ha gustado la parte caricatura y exagerada, pero lo peor es que es tan real, jajajaja
Un besazo!
DVD
y tu ¿qué opinas?