El local es sorprendentemente pequeño, apenas 9 mesas apretujadas, sin embargo todas las webs de restaurantes lo daban como el mejor de la ciudad y no ha fallado, pero siempre uno espera que algo con muchas recomendaciones sea un local grande o elegante, como el Crazy About You. Pero este es un sitio íntimo, discreto, como un pequeño restaurante de barrio.
Pero lo que te sorprende es la comida, uno espera algo mas del montón, la típica comida india, pero para nada, es un sitio con mucha personalidad, con unos platos grandes, un servicio muy bueno. Estaba hasta la bandera, cogimos la última mesa y estuvo lleno hasta que nos fuimos que pude hacer las fotos al salir, que no me gusta hacer fotos de un sitio que se vea la gente comiendo, se ve mejor el sitio así, pero créeme que me costó hacer las fotos, se nota que es un sitio muy popular.
Creo que hemos dado con la combinación perfecta entre sitio íntimo y buena cocina. Un sitio informal, de hecho había un grupo de mujeres celebrando un cumpleaños, varias parejas y hasta personas solas comiendo, pero a la vez es un sitio de una comida excelente.
Pepi no ha podido tener mejor prueba de la comida india que dar, gracias a Javi, con este sitio tan chulo. Ha sido elegido por la Guía Zagat, como nuestras Estrellas Michelín, pero a la americana, como un sitio de comida «excelente».
El secreto de sus platos es que no tienen las carnes precocinadas, sino que se hacen desde cero bajo petición. De 11 a 3 a medio día se come como buffet libre por 14.99$ (12€) y el resto y fines de semana a la carta.
Esta es la carta, una pesadísima carta con la tapa de metal. Luego es muy muy amplia, se echa de menos un menú degustación, porque los nombres de los platos son raros, pero claro, si tienen el buffet no tiene mucho sentido. Nosotros dejamos toda la responsabilidad de la elección a Javi, que es el experto.
A mi me encanta estar presente cuando alguien prueba algo por primera vez, me encanta ver sus reacciones, soy de los que les encanta probarlo todo, así que compartir ese momento me gusta mucho y Pepi iba sin miedo ni reparos, creo que en este viaje la hemos sorprendido ya tanto con todo que se ha hecho más fuerte ante las cosas diferentes.
Y Sonia feliz con el Naan, el pan indio que en este caso lo pidieron relleno de queso, esto si fue elección de ella, hay panes de todos los sabores. Muy buenos además, fue algo de lo que más nos gustó en el viaje a India y poder disfrutarlos tan buenos fue un placer.
Y este fue el plato estrella, el arroz, pedimos dos, uno con gambas y otros con vegetales y estaban deliciosos, tengo ganas de volver para pedirme sólo el arroz, porque era una pasada, nos encantó a todos, no dejamos ni un granito.
Una comida fantásticas, uno de los mejores indios que he probado nunca, la comida suave, sin saturar las especias, muy bien cocinado. Muy recomendable, lo añadimos a la ruta de los viajes por Miami. ¿Te apuntas a probarlo?
bueno bueno buenooo…yo desde que en Madrid que llevásteis a cenar a un Indio, también soy una enamorada de esa cocina….pero comerla en Miami tiene que dar un sabor especial…jejejeje…Besos
Félix ya ha tomado nota. Ha apuntado la dirección con puntos y comas, jajaja
Besitos
Nunca he estado en un indio, ni conozco nada de la cocina india,soy demasiado tradicional, pero lo que he visto me ha gustado y no descarto apuntarme a probarlo.
Lo malo es Rafael, a ese no sé si lo podré llevar.
Muchos besos
Hola Noelia!
Como aquí tenemos que venir juntos, este es un sitio obligatorio, te va a encantar!
Un besazo!
DVD
Hola Maria Jose!
Dile a Paco, que abra un poco su mente o le echo curry al aguachirri que os llevamos 😀
Un besazo!
DVD
Hola Lola!
Eso lo tenemos que arreglar, a ver si nos vemos en Madrid y vamos a que lo probeis y no te preocupes por Rafael, que lo convencemos. En Córdoba no hay ninguno que sea bueno para una primera vez. La cocina india no es tan rara como se cree, los sabores son parecidos a los nuestros, sólo un poco más especiados.
Un besazo!
DVD
Of course baby!!!!!
Pues yo no la he probado nunca!! Siempre la he relacionado con especias y picantes y a mi me sientan fatal, quizás por eso nunca he dicho de probarla.
Será cuestión de hacer un pensamiento!!
y tu ¿qué opinas?