Tras nuestras escapadas al cine Alberto y Vero suelen sorprendernos con algún sitio chulo en la su zona, ellos viven en el centro y hay zonas como Malasaña que están llenas de restaurantes super interesantes. Hace un tiempo nos llevaron al Restaurante La Musa. Un sitio muy moderno, con una imagen que desde fuera ya se nota que va a ser un sitio diferente y original. Es un sitio moderno, que buscar sorprender y romper los esquemas del restaurante tradicional en todo lo posible, desde la fachada con ese rótulo de letras recortadas al interior, sobre todo al interior.

Es un local antiguo, de los de toda la vida del centro de Madrid, pero que se ha mantenido todo lo viejo al aire y se han añadido otras cosas. Las paredes con el viejo ladrillo visto, pintado de blanco.

Las lámparas con los cables a la vista.

Genial el montaje de la pared con ruedas, que llevan los cables de la electricidad hasta las bombillas. Todo por encima de los cuadros. Es espectacular.

Es un sitio que siempre está lleno, pero merece la pena esperar o ir un poco a deshoras para probarlo.

Aquí con mi niña.

La carta es como si fuese un periódico, tiene una carta grande y como todo en el Restaurante La Musa, es muy diferente. Desestructurada, pero hay muchas cosas ricas. Por suerte Alberto y Vero son los que han pedido.


De aperitivo nos han puesto unos rollitos de sushi, muy vistosos, pero muy secos, demasiado.

Aunque con lo que me gusta el sushi, me lo como todo.

Hamburguesas variadas en tamaño mini, deliciosas.


La sorpresa para mi han sido las patatas rellenas. Por que no me gustan las patatas asadas, pero estas son una masa de patatas rellena de carne con salsa, están riquísimas, en este sitio son indispensables.

Y nos hemos pedido una carne a la piedra con salsa, muy buena. Es un sitio con una carta variada, desde cosas muy innovadoras y sorprendentes a platos de siempre. Para todos los gustos.

Muy bueno el pastel de limón.

Coulant de chocolate.

Y deliciosa la tarta de queso.

Un sitio original, diferente, con estilo y buena comida. Una visita que vas a recordar y un sitio que se puede recomendar. No es un sitio para una celebración íntima, por que es muy popular y siempre hay mucha gente, pero para ir con los amigos, perfecto.


Ana Urba:
Muy original la carta, me gusta…..
Besos.
Todo muy original!!!
Es un sitio muy recomendable, original.
y tu ¿qué opinas?