Restaurante Manete, Madrid

Ahora ya estamos en Miami, pero antes de venir Javi descubrió un precioso restaurante al que tuvimos la ocasión de ir dos veces antes de volvernos aquí y nos ha encantado. Se trata de una arrocería muy cerca del Retiro, en el centro de Madrid. Es el Restaurante Manete. Un pequeño restaurante que tiene una imagen muy cuidada. El trato del personal además es perfecto, encantadores y atentos.

 

Javi reservó para darme una sorpresa, por que soy gran fan del arroz, como ya sabes. Aquí celebramos nuestro aniversario de boda, hace tiempo que no salíamos los dos de cena íntima y la ocasión y el sitio lo merecieron. Nos gustó tanto que pocos días después trajimos aquí a Koldo y Maider para comer y también les gustó mucho.

El restaurante tiene dos pequeñas salas con unas pocas mesas en cada una. La imagen está muy cuidada con unos cuadros muy divertidos. Muy elegante y moderno.

La carta no es muy grande, pero en arroces si es variada. Merecen la pena todos, hemos probado un par de ellos y son una delicia.
Esta es la “Ensalada de mango con langostinos” que me encantó. Una mezcla de sabores muy buena y eso que yo no soy muy de fruta en las ensaladas, esta estaba genial.
Tempura de verduras hecha de un modo diferente a lo usual, con un toque menos aceitoso y mucho gusto. El plato quizá pequeño, pero para un aperitivo estaba rico.
Una deliciosa sorpresa la “Milhojas de morcilla y calabaza”, simplemente me volvió loco.
Y el plato estrella de la comida fue por supuesto el arroz. Una paella de vegetales que nos gustó tanto que la siguiente vez que fuimos pedimos la misma.
Ni que decir tiene que limpiamos la paellera.

 

Y aquí delante del mejor monumento de Madrid hoy, jajajajaa
El arroz en su punto perfecto, que ya es difícil clavarlo y muy buen gusto.
Un sitio genial, simpático y que tiene un buen punto que lo hace diferente.
Restaurante Manete
C/ Lope de Rueda, 30
915784442

4 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Conchi
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?